Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.118 / 36.701
#64937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué optimista estás raulator!!! Así me gusta colega, el vaso siempre medio lleno, a pesar de las minusvalías. Saludos

#64938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo lo que sea gap es malo, no se porque siempre hablais de gaps, malo para el medio plazo, para los intras o se hayan quedado comprados a ultima hora es bueno claro.

#64939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, veremos si don Mario mañana endereza el barco que está zozobrando. Saludos

#64940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia que va a pagar la apuesta. Shell no me fío de si podrá mantener el dividendo, pero la verdad que si hay alguna posibilidad por menor que sea la directiva va a salvarlo por la trayectoria que lleva. Los 62-64 los veo por la bajada de precios generalizada, que va a arrastrar a petroleras con ellos. Un precio por debajo de 20 dólares el barril... pues no me jugaría a decir que no pueden llegar, pero realmente ni a Irán le saldría a cuenta, así que la oferta se recortaría "por narices" y no creo que durase mucho. Aunque en este mundo falta decir blanco para que salga más negro que el carbón.

#64941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que estos cabrones van y acaban en verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah la sombra que está quedando en diario es brutal y el volumen acompaña, si de aquí no iniciamos un rebote de cierta entidad de cara a los próximos días apaga y vámonos.

#64943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela alcista de 400 puntos en el dow, si se confirma al cierre mañana todos a comprar jejeje.

#64944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Cómo manipulan los mercados!!! ¡¡¡Es de locos!!! ¿Cómo puede ser que hace una hora Mr.Jones perdiendo casi 600 puntos y ahora solo pierde un centenar. Nosotros y los daxianos estábamos cediendo casi 100 puntos y ahora estamos ganando más de 100 y el cachondeo del crudo ya no hablemos, ha recuperado más de 100 puntos en esa hora. Sin más comentarios..................

Brokers destacados