Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.113 / 36.625
#64897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si don Mario endereza un poco el rumbo mañana. Está la cosa muy, pero que muy , chunga. Saludos

#64898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Che que bó (además casi vecinos)..... je . La residencia fiscal del sujeto pasivo es la que hay que tener en cuenta.

#64899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero eso no quita que te retengan por cada hacienda local que pase la empresa. Por ejemplo, si compras acciones canadienses en NYSE, te aplican la retencion de origen, 25 %, por muy WBEN8 que hagas. Y aqui en Europa tienen muuuuucha hambre.

#64900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A posteriori es todo más fácil. Había señales en un sentido y en otro

#64901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado BMW en el día de hoy a 75,80€, ha cerrado casí un euro por encima pero es irrelevante porque igual mañana sigue bajando. Explico mi compra: Las tres últimas grandes subidas ha acabado por retrocederlas al 100%, todAs precisamente sobre los 75€ donde tiene una gran resistencia, y además la vela de hoy me ha gustado y es similar a los anteriores rebotes. Ni que decir tiene que BMW tiene un dividendo aceptable y unas cuentas que a precios actuales dan un PER de 8 y pico. Busco un nuevo rebote al entorno de los 95€. Una pérdida de los 70€ empezaría a preocuparme, mientras tanto me quedaré dentro. Da un poco de miedo entrar en algo con lo que está cayendo, pero el mundo (y el dinero) es de los valientes.

#64902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW JONES 15.531,26 ( -484,8 ) -3,03%
Dejandose caSI 500 PUNTOS.

#64903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo tan abajo, 15.632

#64904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se recupera un poco.

Brokers destacados