Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.463 / 36.563
#99697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INVEX, etfs inversas apalancadas x2
perdon, no van apalancadas

#99698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eres capaz de sacar dinero en el Intradiaç'
¿Has ganado dinero desde las 9 hasta ahora?
Entonces al que ha ganado hay que colgarlo por especulador
Prohibir que gane dinero
Vamos a cortar las piernas a Messi y Ronaldo, porque son demasiado buenos y distorsionan la Liga
Ese el el problema, la puñetera envidia
Cuando demuestres que eres capaz de ganar 1000 euros en dos horas, entnoces podras pedir que lo prohiban
Por etica, pero no por envidia como hoy

Hay gente que lleva 20 años estudiando, para hoy sacar un provecho

#99699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lucas.

#99700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias rasfer por la aclaracion echare un vistazo.

#99701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que esto no lo lean los políticos pero también creo que subirán el IVA. Al final los que están dentro de la cadena de IVA se compensan todo o una parte, y protestan por hacer su papel, pero a ellos les da igual. Puede incentivar todavía más que no se facture nada, que se cobre en B si lo suben más, pero de todas formas eso lo hacía mucha gente ya.

Del IBI mejor ni hablamos. Eso sube todos los años, da igual si la vivienda sube o baja. Este último año lo han subido una barbaridad. Luego dicen que la gente compre vivienda; hay una campaña mediática brutal diciendo que es un momento estupendo y tal y cual. No creo que sea tan buen momento; los impuestos a la propiedad inmobiliaria, a algo que no te puedes llevar con facilidad a otro lado, los van a subir todos (IBI, basuras, e incluso puede que suban IVA o toquen el ITP, o el AJD).

Algo que me imagino que estarán pensando es cobrar peajes en las autovías, porque el próximo rescate que nos querrán colar los políticos es el de las autopistas radiales.

Ahhh.. IMPORTANTE: esa ley de que NO te podías compensar las pérdidas con las ganancias ya salió. Allá por el 2013(?) se inventaron una milonga que distinguía entre pérdidas y ganancias con inversiones mantenidas durante más de un año y pérdidas y ganancias de inversiones que realizas "a corto plazo", dentro del año. No te quiero ni contar la crujida fiscal que puede ser eso, porque si tú inviertes en un marco en que durante 5 años te puedes compensar pérdidas y ganancias como quieras y luego te sacan eso, el roto puede ser muy grande. (YA NO ESTÁ EN VIGOR ESTA NORMA Y AHORA SÍ SE PUEDEN COMPENSAR.. DE MOMENTO)

El resumen es que personalmente no me fío un pelo de la fiscalidad y de la situación económica, sobre todo con un gobierno que como te comento impidió a mucha gente compensar pérdidas y ganancias y dio una amnistía fiscal selectiva (eso sí, por otro lado subió impuestos al resto). Además hubo a gente a quien le robó una paga extra por la cara, y creo que a la mayoría se la han devuelto ya, pero un gobierno que hace algo así vamos.. no me jo-das.. es alucinante. Es un parcheo económico el que llevan que no va a ningún lado.

#99702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te he entendido bien disculpa, tenia entendido que solo se podian compensar las perdidas si no entrabas de nuevo en el mismo valor en un plazo de 2 meses,

#99703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo es así. A mí me parece un producto de mierd...sinceramente.

Hoy el ibex cierra en 8600 y el inverso ese en 6 (por decir algo). Mañana el ibex abre en 8600 y el inverso valdrá 5.9. Cada día se descorrela más (para mal). Es un engaño, o así lo veo yo, que lo he tenido alguna vez, hasta que me abrí una cuenta de CFDs para poder operar índices.

#99704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, ése es el escenario que veo yo también. Además en los 7.600 tienes un hueco sin cerrar.

En EEUU el CEO de Wells Fargo ya ha tenido que dimitir por cierto, por el escándalo de las cuentas falsas del banco.. y parece que están todavía a vueltas con la multa al Deutsche Bank, a ver cuál es el importe final.

Brokers destacados