Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.651 / 36.577
#69201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor Miguel no dudes , pienso que somos muchisimos los que te seguimos......!!! Eres uno de mis idolos !!!!. Para mi personalmente un Crac!!! Y te estarè siempre agradecido.. Gracias por tus comentarios.

#69202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salto del petroleo de 0,3 puntos de repente. OJO!!!!

#69203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Miguel, yo llevo desde agosto con varias entradas y salidas en Arcelor aprovechando la volatilidad, estara bien saber tu operativa. Las llevo a 3,2 aprox y pensaba vender en un rango parecido al tuyo. Estuve a punto de soltarlas a 3,5, pero al final compre mas a 3,12.
Otra cosa: segun tus calculos del rebote, que piensas para medio plazo (mayo/junio)? Ves las subidas consolidandose o al contrario, vuelta a la tendencia bajista por posible correccion USA?

#69204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL problema del Ibex es que cada día tumban a un blue chip. Hoy la Timofonica...

#69205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a veces veo poco gente y si a la mitad de los que veo no les gusta lo que digo, pues pienso, ostras, igual mejor me estaba tranquilo a lo mio, sin dar la matraca, ja ja ja ja!

#69207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de comentarios son el mejor indicador de que seguira la tendencia alcista :)

#69208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está el Brent en 36$....Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados