Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.114 / 36.541
#64905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo incluso tengo dos en verder, ARCHER DANIELS y KRAFT, pero mis CONOCOPHILLIPS cayendo casi un 10 % ahora sobre 7 %

#64906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero yo lo expongo con antelacion , todo lo que escribo esta en el foro y dije que el 12 mil no se veria y si se perdia el 9400 iriamos al infierno , eso si tambien fallo dije que gco se iria a 15 euros y se mantiene o sube algo , aunque ya bajara

los niveles no suelo acertar pero creo que lo he dicho 1000 veces , pero los graficos de ibex y santander tienen en la tendencia de 50 años unos subida del año 93 donde subio mas de 50% cya correccion hizo la gran subida a maximos en dos impulsos uno al 7330 y otro al maximo

En esos tramos esta la panacea jajajajajajaja

#64907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo muy poquitas Exxon también rojeando, no descarto verlas en 62-64 y le meto otra entrada y finiquito el asunto del petróleo hasta mejor ver.

#64908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me sigue faltando un retesteo de los 2.000 sp500 antes de proseguir con las grandes caídas que parece ahora todo el mundo vislumbra, pero si se trata de caer desde luego hay margen sin ni siquiera romper la tendencia alcista de fondo, es lo que tiene haber subido tanto desde el suelo de principios de 2009.

#64909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo las "five bigs" imagina mi parte energetica que color tiene, pero para ver esos precios en Exxon el petroleo muy por debajo de 20, uffff habria mucha quiebras y fusiones petroleas. Vamos que creo que el infierno se congela.

#64910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1810 sp tocaria rebote pero para fiarse

#64911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote de cierta entidad también entraba en mis cálculos antes de seguir rumbo al orden de los 1.600.

Pero lo cierto es que no se ha dado. Hasta ahora.

#64912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que esa subida ESPECTACULAR solo ha sido en USA,en Europa no,asi que si toca corregir allí y aqui acompañamos en las caidas,ellos se van a quedar con su tendencia alcista y nosotros en el fondo del mar.

Brokers destacados