Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.099 / 36.576
#64785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En liberbank puse un gráfico en su foro mencionando un doble techo el 11 de septiembre, desde luego, me quedé corto con el objetivo bajista

#64786

Re: El crash a cámara lenta

Jaja, quizás tengas razón. Me queda poco para capitular, el sp esta llegando al nivel que tengo establecido.superado dicho nivel paso a bajista.
Veremos donde nos lleva este "crash a cámara lenta". Yo creo que tiene que rebotar si o si. No es sostenible este nivel de bajada. Llegaríamos a cero puntos en octubre de este año en todos los índices. ;-)

Saludos.

#64787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo también creo que las eléctricas no tienen nada que hacer en el sector transporte (que es donde se mueve el 75% del crudo mundial) con estos precios de crudo. Como existe aún poco mercado eléctrico en este sector, las eléctricas sufrirán mucho menos, pero lo notarán. Y ya no te digo en cuanto a i+D de coches eléctricos y sus ventas. Aunque también creo que el mercado está desequilibrado y tarde o temprano la oferta se recortará, o los precios harán que aumente la demanda, volviendo a precios superiores y con ello, la vuelta del desarrollo de las renovables en este sector. Cuando? Ni idea, amigo mío.

#64788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora solo hay que ir por las acciones seguras que son las que menos bajan y luego si bajamos a 7000 ya veremos

#64789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas empresas desplomandose,san,TEF,duro,Abg,popular,LBK,FCC,OHL,Arcelor....

#64790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que en China y en el IBex está siendo todo un crack, aunque el DAX y en USA acaban de empezar..... :(

#64791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a los 7000 en nada,a las trincheraaaaass
Y como USA corrija un 20%,a los 6000 del Trilex

#64792

Re: El crash a cámara lenta

Al subir tipos Yellen se activó la teoría de las expectativas racionales en los agentes económicos
Se esperan más subidas de tipos de la fed y eso traería la recesión, los que de verdad controlan el mercado se están saliendo ordenadamente para no desatar el pánico y poder deshacer posiciones
Y la contrapartida está formada por todos los que ven súper precios o soportes o por los que quieren coger un rebote y no es de hoy
Ibex 11800 abril 2015 hoy 8300 chino chano a cámara lenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados