Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.108 / 36.523
#64857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#64858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos esos son los que hoy cantan un ibex en 6000 puntos, los que nunca compran.

Mis movimientos de esta semana ya que estoy sin liquidez,

Venta de Pop con un -34% asumiendo perdidas,
Dinero recuperado metido en MTS para hacer media de 3,70.

Ayer con la subida de MTS vendo asumiendo perdidas menores,
Dinero rescatado y recomprando esta tarde Mts a 3.04

saludos

#64859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tan claro lo tienes ponte corto en eléctricas y a disfrutar.Más hechos y menos palabras que si no parece el cuento del lobo.

#64860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la cosa está para poca broma, estmos descontando que Draghi diga mañana alguna palabra milagrosa, pero no hay que olvidar lo que sigue mandando el "frente germánico" del BCE, sobre todo después del fiasco del 3 de diciembre.

Yo prefiero esperar que Draghi hable y ver como reaccionan los mercados, porque si a Draghi no le dejan soltar la cartera, próxima parada 7700.

#64861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de bonos no sé si petará. Pero el eufemísticamente conocido como mercado de bonos high-yield va a repetir la misma historia que ha vivido ya unas cuantas veces en el pasado.

Garbage.

#64862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo de hoy ya sí se puede calificar como pánico. Y no sólo por los comentarios del foro. No nada más que ver la vela diaria de SAN rompiendo a la baja la directriz bajista

#64863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay panico.

#64864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo de bromas tampoco estoy....
Yo estoy con un -15% de mi cartera mas lo que me actualicen los fondos mañana, que rondara el total de mi cartera en el -18%. de perdidas.
y hoy he estado tentado de entrar un poco mas en San que las tengo en un promedio de 4,351.
Pero ya no me fio de las acciones del San y soy cliente de el.
y esto me esta dando la mosca de que el San esta escondiendo algo que me hace plantearme.
estan seguros mis ahorros en manos de la Botina?

Brokers destacados