Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.009 / 36.581
#64065

A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

Para mi hoy era un día clave. A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro. Míos son los gráficos, vuestras deben ser las conclusiones. Ibex 35:

 

Ibex 35 semanal

 

dax semanal

 

cac semanal

 

estoxx50

 

S&P500

 

#64066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si se cumplen esos 2000 en el sp. Aunque lo llamas "rebote". Y eso añadido a que después de los 2000 dibujas la raya hacia abajo.

La conclusión que saco por tanto es que estas bajista (o lateral) en el sp500 y que lo debes de considerar no mas que un rebote. Solo Por curiosidad, cual es tu idea sobre lo que esta por venir a lo largo del año para el sp500?
Te digo yo mi idea, la rotura De los mínimos previos con un porcentaje adicional, es decir, sobre 1810, yo paso a bajista y me salgo de rv al contado con objeto de entrar bastante ms abajo, y con idea de empezar a tirar cortos.

Saludos.

#64067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo mañana al cierre del sp, que puede dejar un martillo bastante majo e n gráfico semanal que sugieren subidas, muy probablemente un rebote.

#64068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, bueno verte de nuevo, estuve mucho tiempo desconectado del foro por motivos varios. Estaría bien reflotar el hilo dow el destructor de cortos. O abrir un nuevo hilo, dow el destructor de largos :-)

Saludos.

#64069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas querria hacer un grupo wasap con gente del foro para poder dar informacion entre todos sobre la bolsa. Mandarme un wasap al 605675901. Gracias

#64070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Los futuros se han girado gracias a los chinos que pierden un 3,75. Mas madera.

Saludos

#64071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso entraba yo Didac77; a que todo rojo de nuevo...

#64072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea por China. Más bien pesimismo, malas perspectivas por los resultados de Intel y las materias primas.
Habrá que esperar a que el pequeño inversor miedoso termine de huir para ver subidas está claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados