Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.102 / 36.641
#64809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy era día de venir los futuros USA con +200 puntos, igual que ayer, por estar en zona de soporte, y para pillar al pequeño inversor fuera de juego, no se produce, mal huele, el DJ30 ´dentro de lo normal visitar los 14000 (-10%)

#64810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo que no todo el mundo entiende.
Tienes razon.

Estar en liquidez, tambien es estar en bolsa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saberse.

#64812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro en 8.395 los dos, 150 pips, hoy no podré seguir la sesión y no mola levantarse con estos gaps, mañana toca super Mario así volatilidad asegurada ;)

#64813

Re: El crash a cámara lenta

Si me quedé a medias sobre el articulo de Solrac es porque esperaba mas del articulo que de por sí parecía y es interesante, no porque no lo leyera entero, que es que hay que decirlo todo como en parvulitos.

#64814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiempo de pasar a las hojas Excel la operativa diaria y veo otro descalabro, no me lo esperaba; si que he fijado el precio objetivo de salida por debajo de 8.400 porque normalmente los números redondos no se pasan a la primera, y en xx95 me salía redondo el beneficio, manías, etc. pero esto es.... mínimo rebote para abrir cortos, en 10 minutos a la baja ya se han hecho los mismos pips que lo poco que se ha podido rascar al alza en todo el día; esta noche en frío recapacito y creo que me voy a quitar la prohibición de cortos, ya os aviso cuando meta el primero porque ahí si, ese día volamos al alza

Edito en 15' la vela del SP500, fea no, lo siguiente...

#64815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se aparezca la virgen en el sp y cierre verde o plano y se confirmen estas zonas, rebotes a parte hemos firmando nuestra sentencia de caidas mas gordas.

#64816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe como con el IBEX tan rojo, SABADELL está en verde? ¿Por qué todos los los bancos bajando 3 puntos y ese banco no? Tiene algo especial?

Brokers destacados