Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.089 / 36.561
#64705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía ayer...

#64706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien va a pillar ahora determinados valores y los va a soltar un 50% más arriba y no vamos a ser nosotros, por que quienes los van a pillar tienen todo el dinero del mundo y el tiempo también. Pero, en fin, cada uno está en su papel. Saludos.

#64707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también me espero empezar a comprar sobre estos niveles que comentas. Pero ya me aburren los valores del ibex, y no se en cuales poner orden de compra.

Con lo que estoy perdiendo, me da un poco de pereza comprar, pq ahora prefiero tener liquidez , tengo tantas pérdidas latentes que no se si algún dia voy a recuperar.

#64708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 3,787, -3,5% desde el cierre, pero -6,6 desde máx. de ayer, poco que añadir al tema.

#64709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que esos suelos pueden ser de papel según pinte el Dow. Yo haría entradas escalonadas, sin prisa pero sin pausa.

#64710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me aburre este mercado tan especulativo. Siempre ganan los cortos.

La bolsa pierde interés para un inversor, solo sirve para especular. Largo plazo en bolsa? es perder dinero seguro. Es como tirar tu patrimonio a la basura.

me rindo, poco quiero saber de ella, la bolsa

que haga lo que le de la gana.

(y esto que en mi anterior mensaje comentaba que sobre los 7000/8000 ibex quizas compre, ahora ya me estoy pensando en no realizar ninguna compra, pq posiblemente nos lleven a la ruina, podria bajar ibex a 1000 )

#64711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

From lost to the river: dentro en BMW

#64712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tenemos...

Brokers destacados