Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.936 / 36.641
#63481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de China es malo, pero lo doy por hecho. Lo que me procupa ahora es Australia. Como el ASX enfile los 4.500 USA se gripa.

#63482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia !!!

#63483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex y Dax de la manita. Eso si, vigilando los futuros del S&P y Nasdaq, ¡¡¡como no!!! USA es USA.Saludos

#63484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le han dado para desayunar al SAN?

#63485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué opinas de ig? , es una buena opción para operar?

#63486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca rebote, estamos en las proximidades de soportes muy importantes en todos los índices y lo normal es que no se perforen a la primera, veremos el recorrido de este rebote, si se nos muere hoy mismo o tiene continuidad alguna jornada, creo que si tiene continuidad, será la oportunidad que algunos esperamos para soltar lastre, porque pienso que nos vamos más abajo, creo que veremos 8200 de IBEX y 9300 de DAX, así como 16000 de DJ, para desde ahí quizá comenzar otro tramo importante al alza (ójala).

#63487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no haya algo de dividendos o HR. no se entiende, de momento, esta subida de más de un 3%, con el varapalo chino, por enésima vez, de esta madrugada. Pero lo importante será el cierre de esta tarde. Yo no veo a la botina cerrando hoy más de un 3%, ni jartos de wisky. Saludos

#63488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecharia cualquier rebote a la zona de 9200 o 9600 para vender hasta la camisa en caso de tener algo comprado, creo que el mercado bajista o muy bajista ha venido para quedarse algunos meses/años.

Brokers destacados