Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.937 / 36.538
#63489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí no.

#63490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una buena opción ?
R4 no está mal pero esta un poco limitada ya sabes que lo mío siempre han sido largos, estoy planteándome abrir nuevos horizontes (spreads) para no depender tanto de la tendencia (alcista o bajista que tengamos) ya que aunque creo que estos meses recuperaremos terreno , creo que sobretodo a partir de mayo abril la tónica puede no ser buena y quiero contemplar todas las posibilidades.
Un saludo

#63491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente cuando rebota en 8800 luego se va a los 9600 (los últimos años ) ....si se para en 9200 no sería buena señal , aunque estoy de acuerdo contigo en que este año puede ser más bajista que alcista , por estadística enero y febrero son meses en que las bolsas tienen buenas revalorizaciones , así que a ver qué tal? Y esperemos lo mejor.

#63492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes un privado, dejemos el hilo para pulso

#63493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según he leído por ahi es por una buena recomendación de algún broker. (no estoy seguro de ello)

#63494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esto cada vez se me parece mas al 2008 donde los rebotes a pesar de la sobreventa existente duraban lo mismo que un pastel en la puerta de un colegio.

#63495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jolines... levamos varios dias que esto empieza con ilusion y a medio dia se vuelve a dar la vuelta.

#63496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que el mercado está débil pero, ¿cansado de las caídas?.

Hoy tenemos todos los ingredientes, salvo que el SANTANDER esté subiendo, para seguir con IBEX bajando al cierre.

Petróleo desplomándose y China cerrando con desplome... y ahí tienes el mercado, ¿será que si no caen más es porque ya se han descontado todos los escenarios?:

Brokers destacados