Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.846 / 36.561
#62761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo tan clara la cosa. Lo que más me preocupa es el final de año tan débil que hemos tenido más que la manera de empezar el 2016. Tengo la mosca tras la oreja...

#62762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en negativo.... y el S&P500 tonteando con los 2.000

#62763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, ni tú, ni yo tampoco, ni casi nadie. Yo hablaba de un rebote....

#62764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote parece que se inició ya ayer en USA pero lo que viene después puede ser intereantísimo.

#62765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...me refiero al final del día, por supuesto

#62766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me expreso como el culo. Rebote iniciado a final del día de ayer en USA. Interesantísimo lo que ocurra después del rebote o rebotillo actual. Creo que va a ser una año muy pero que muy didáctico para muchos.

#62767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy segundo día de observación del precio de IBE para el scrip del día 12.
S2

#62768

Re: Pulso de mercado 2016

Tengo las Arcelor a 10€, pero como en realidad lo que tengo es un estructurado, la barrera de "protección" es un 20%, así que como si las tuviera compradas a 8.

Si el 16 de nov de este año están las arcelores por encima de 8, cobro el principal más un buen cupón, pero la opción más probable es que me den bien por el orto y tenga arcelores para mis nietos (bien me está por idiota, mira que me sé la lección "estructurados no!!!, no!!!), pue ale, en casa de herrero cuchillo de palo.

Brokers destacados