Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.125 / 36.483
#64993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado el corto 8.290c porque hemos llegado al retroceso del 50% de la subida iniciada ayer 8.280c.

El Brent a deshecho el rebote y USA que anoche lo ví clarísimo que contando los futuros finalizo un impulso al alza, le toca corregirlo y seguir al alza, según mi análisis; pero el precio es soberano y nos irá confirmando o descartando hipótesis... por ejemplo lo que han hecho esta mañana los futuros USA no me gusta. Saludos

#64994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este país de momento no tiene rumbo y por eso nuestro mercado lo va a pagar más que otros, ninguna de las soluciones posibles (elecciones, pacto izquierda) dan buenas expectativas, así que agárrense los machos que esto es para valientes.

#64995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mario, ¿dónde estás? Esto se vuelve a hundir. Habla ya y endereza esto.

#64996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente cuando sale a hablar provoca lo contrario, que la cosa se hunda mas.

#64997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos.

Ayer abrí 2 largos ibex y 1 al cac, así como algunas cañas en acciones que algunas entraron (otras no por los pelos como en bkt y tre, que pena)

pero viendo que esto no acaba de carburar, ya he colocado los respectivos stops, estamos en buenos niveles de compras para indices, pero si no lo van a parar aquí tampoco pues habrá que retomar mas abajo.

#64998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis donde se puede ver a Draghi?

#65000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me parecía raro que ENG y REE hoy estuvieran bajando, pero claro la noticia es que Pedro Sánchez alomejor se pone a gobernar con una coalición de 11 partidos !!! Madre mia nos empezamos a aparecer a un país del Africa. Mas madera para bajar hasta los 7500

Brokers destacados