Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.003 / 36.560
#64017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, la verdad es que entre pataleo y pataleo pasamos un buen rato, llevamos ya unos cuantos indicadores Rankia desarrollados, eh!, súmale el de actividad de pulso, ciertos tópicos o frases impresindibles de hoy y de siempre, personajes míticos, etc. Los que monetizan Rankia fijo que saben que ha hecho la bolsa solo con mirar AdSense.

Por cierto, yo creo que voy a seguir a Didac77 y también me voy a poner corto en 'suegra' y ya recompraré cuando Bibi vea suelo en Ibex ;)

#64018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si además de pasar buenos ratos ganáramos dinero ya sería la leche... Lo de los indicadores es para seguirle la pista, por raros que parezcan. Por ejemplo yo cada vez que oigo algo del ultrarreputado Baltic dry Index, el subconsciente me impulsa a prepararme un gin-tonic

#64019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del año del IBEX y de muchos de sus valores. Raro que SAN y REP no estén en mínimos y que este último haya pegado una buena subida. Ya le tocaba.

#64020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

U otros índices que hasta el mismísimo Graham, que en paz descanse, ya le parecerían obsoletos en su época sin internet.
Mucho reirse del índice que más acierta: el de que si gana el equipo NO favorito , el Dow Jones acaba en negativo, y mira, zas al final!
Esta vez igual sí compro la superbowl porque me va la vida en ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tiro ni dejo de tirar, es lo que mandan los gráficos, recuerda que hace 15 idas estábamos en 10,400.

#64022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si en USA empezamos un rebotillo y vemos algo así, la vela de ayer con buen volumen más el inicio a la baja de hoy tiene pinta de empujón final limpia stops, pero vamos que todo puede pasar.

#64023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también los veo, pero no tiene por qué ir ahora mismo. Igual ahora toca subida y dentro de unas semanas sí que se ven...

#64024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el S&P en máximos intradía.. .miro cada poco y la inercia de estos días me hace sentir que en cualquier momento lo voy a ver en rojo de repente.
Hoy me ha entrado por fin mi primera aportación al Magallanes Iberian de 1000 €
Así que este mes he hecho dos traspasos de renta fija a RV por 1000 € cada uno, y una nueva aportación de 1000 €
Tengo la orden de comprar TEF a 9,03 de 3000 €
Y mi orden mensual de traspaso a Plan de pensiones de 200 €/mes al PP Magallanes acciones europeas

Voy haciendo cositas, más "a modo" (como decimos los gallegos) de lo que quería, pero la prudencia me hace guardar balas para más adelante, en cualquier otro caso promediaría con 5000 € las TEF y ya hubiera promediado con otros 5000 € mis REP.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados