Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.733 / 36.586
#61857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volumen muy alto hoy. A ver el lunes.

la verdad que está convulsa la cosa, espesa si se prefiere.

#61858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a votar y el lunes sigue la diversion, yo si baja el lunes carga cosas sin dudarlo.

saludos

#61859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta campaña nadie ha tenido los huevos necesarios para reconocer asimetrías estructurales como estas.

#61860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que eso no da votos, hay que tener contentas a las bases nunca se sabe cuándo se necesitará su apoyo.

#61861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a intentar ser optimistas y pensar que el bochornoso comportamiento del Ibex en los últimos meses es debido a que los mercados YA han descontado que Josef Stalin resucita en España, se presenta a las elecciones y las gana. Y a ver si tenemos un mesecito de diciembre/enero decente y se puede al menos tocar los 10500

#61862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no lleguen a mayoría absoluta los azules y naranjas esto se va a poner divertido, no digo ya si hay empate entre ambas posibles coaliciones. Más de uno se come la bolsa de palomitas el domingo noche

#61863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy importante cómo está bajando hoy , sin apenas volumen de parada, los market maker no tienen intención de sostener el precio (ayer a ultima hora hubo venta profesional muy fuerte). Un lunes rojo puede definitivamente formar el TL de bajada. Short the pop escenario hasta los 1825 como mínimo. Dentro de unos meses con el tema de los high yield bond y la confirmacion de deflacion empezarán a justificar las bajadas.

#61864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A más de uno del foro de política el domingo por la noche lo llevan a la UCI.

Yo por si acaso no he cargado posiciones hoy, vamos a esperar porque lo que veo, elecciones aparte, no me gusta nada, bastante llevo en un ETF triple en Eurostoxx y Gamesa.

Arcelor ni lo cuento, mis nietos, aunque antes he de tener hijos, las heredarán.

Aunque en economía, en cuelquier momento, siempre ha habido riesgos, el tema de los famosos High Yield puede explotar en cualquier momento, no creo que llegue a ser un tsunami como el de 2008 pero si ue nos puede mndar fácilmente al 8800 de IBEX o el también famoso 1850 de SP.

Como amortiguador veo que los bancos centrales siguen con su red de protección y que la economía aunque se ralentice, no entrará ni mucho menos el recesión.

El lunes veremos.

Brokers destacados