Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.922 / 36.494
#63369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros el viernes me jugué la cuenta y la voy a perder, hoy habrá acuerdo de última hora para embestir nuevo presidente en la Generalitat que no será otro que Pepa pig, van a la desesperada, el lunes Gap bajista y rotos los 8800 puntos.

Saludos

#63370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pudiendo entender que en bolsa se invierte según perspectivas futuras, tales perspectivas son el resultado de:

1. coyuntura económica global presente.
2. decisiones de los bancos centrales.

la 1, nos venden la moto q si el 2º mercado más grande China q si tal q si cual q si no se q. Yo no tengo ni idea de ello, pues no tengo capacidad para evaluarlo, pero es lo q dicen. (tampoco voy a perder el tiempo en ello)
la 2, resulta q la FED sube tipos, pues la economía USA va mejorando. El resto de bancos centrales aún están con tipos a 0.00 ó "regalando dinero". es un hecho q han subido tipos en USA.

en resumen, divergencias por todos lados, volatilidad asegurada.

otro hecho, cuando USA ha subido tipos, bolsas corrigen. otro hecho, FED dijo q si econo USA mejoraba subía tipos. El viernes publicaron datos (a saber quién los valida) para pensar en otra subida de tipos por la FED más adelante.

me parece q es más fácil seguir al precio q seguir a las noticias.

#63371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco te deprimas, ultimamente caemos al mismo ritmo que el resto de bolsas, lo de cataluña no se nota apenas, nadie internacionalmente da un duro por la independencia tras obtener menos del 50% de votos, así que el IBEX irá con el resto de bolsas.

Otra cosa es que más adelante alguien quisiera ponerse burro y sin el apoyo de todo el pueblo quisiera imponer su santa voluntad a todos.

#63372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac,después de lo vapuleado que está el Ibex los 8800, que más da cuando los mercados están hechos un desastre. Que más da a quien insistan en Cataluña cuando la renta variable española está tocada y casi hundida. Sí los 8800 es el suelo de este órdago bursátil de estos tiempos lo doy por bueno. Él tema catalán en estos momentos es un mal menor. Te aseguro que sí el lunes hay hay bajista,tal como está el patio,poco tiene que ver Cataluña. Saludos

#63373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ultimas noticias es que parece que han elegido a un nuevo presidente de la "Generalitat" en Cataluña pero es pro-independentista también. Osea el Lunes volverá a bajar la bolsa.

#63374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto,,es más fácil seguir el precio que las noticias. De hecho los puristas de AT, que no se si lo eres, solo miran gráficos, no miran nada mas,aquello de que el gráfico lo descuenta todo. Y dentro de los puristas del AT , pues no siempre nos ponemos todos de acuerdo, aquello de que los gráficos muestras lo que cada uno quiere ver. En fin, una vez mas y en definitiva, ni idea, la semana que viene supongo que el desenlace.

#63375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os sigo mucho y no suelo comentar apenas porque me faltan muchos años de experiencia, pero si creo que lo de cataluña influira no porque haya presidente independentista como tal sino porque España sigue sin gobierno y parece dificil en el corto plazo que lo vaya a haber y eso si que puede poner nervioso a algun inversor extranjero....a mi me pondria un poco nervioso tener dinero invertido en un pais, saber que no hay gobierno y que encima una CCAA te venga con independizarse unilateralmente, no se, algo se notara, pero lo de siempre, parece que ultimamente el ibex necesita pocas excusas para bajar.

#63376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo voy a sacar el lado positivo de que en Cataluña ya haya presidente de la Generalitat con la idea de seguir con el pruses, (como lo llaman), ahora desde Madrid se deberán aligerar en hacer algo como sea para intentar parar el proceso ya que estos ultimos con un gobierno ya definitivo irán a por todas poniendo en marcha la hoja de ruta con la ruptura con España, no hay mal que por bien no venga, el artículo 155 se pondrá en marcha.

Saludos

Brokers destacados