Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.270 / 36.508
#74153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso mismo va la sesión como va.
Saludos

#74154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
He cerrado sobre 8.420 el ETF doble apalancado, ganando poca cosa, pero visto lo visto prefiero estar fuera el fin de semana y analizar los gráficos tranquilamente, ver los cierres semanal, etc.

Suerte a todos

#74155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo creyendo que llegaremos a esta cota, antes del vencimiento del próximo viernes. Después tengo mis dudas pero si he de mojarme diría que viene un hachazo bueno.

#74156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el nikkei empuja con fuerza, pero ha cerrado apenas con un +0,46% y dejándose 180 puntos (1%) en la última hora, así que miedo

#74157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la ha roto para arriba, por eso ha sido el tirón este último que ha dado.
Pero a mi no me sacan de ahi, el DOW tiene que caer, no tiene más remedio.
Así que hay que aplicar una de las premisas. PACIENCIA.

#74158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8460-70 es resis en ibex y el 8600 si o si es corto de romperlo volveriamos a maximos , siempre en cierres
6
hoy dan cortos en estos niveles 1 primeros pero el sp reboto 2040 puede volver 2060

esto es pasto de choris ayer rebentaron el 8300 deberia irse por debajo del 8100 y siembargo respeta la sobreventa para rebotar

#74159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En liquidez y con un buen 15% (30000€) en este año de margen de beneficii.. hasta que no lo vea claro de nuevo el punto de.cortos no entro de nuevo. Según mis analisis propios, yo diria que primero vamos a tapar el gap dejado dias atras (no se exactamente donde porque no tengo el grafico delante) para posteriormente caer por debajo de los 8000 puntos. Diria que lunes o martes tapan el gap... sobre los americanos ya hable ayer sobre que espero los próximos meses, ajuste que coincidiria con el del trilex hasta los 6800-7200 (tb tenemos el brexit por ahi dando x saco) .Despues hara efecto la artilleria de DraguiXXX
Suerte

#74160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya arreón llevamos..

Brokers destacados