Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.736 / 36.517
#61881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por eso creo que estamos tan callados. Yo personalmente no tengo ni idea de por dónde puede tirar la semana que viene.
También es cierto que con USA como está, con los huecos que hemos dejado esta semana y con el cierre de los futuros de ayer parece que por lo menos el principio de la próxima pinta rojo. Y estando ya a finales de año quizás podemos concluir que este año el rally de navidad tendrá que posponerse, ya veremos hasta cuándo.

Pero, como nunca se sabe lo que puede pasar, no seré yo el que descarte ninguna posibilidad.

s2

#61882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo que los analistas y "expertos" están tan perdidos como nosotros, lo único que tengo claro es que no toco, dejo los fondos en renta variable y mixtos que tengo sin rotar posiciones, el ETF triple en Eurostoxx,, y un puñado de liquidez (alrededor del 30% de mi cartera ahora mismo) en reserva.

Dependiendo de como salgan mañana las elecciones a lo mejor me animo a tomar posiciones cortas, pero vamos, sin angustiarme demasiado, total, va a ser lo mismo.

#61884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de inbestia es buenísimo. Todos los días tienes 4 artículos perfectamente razonados y razonables diciendo que blanco, y otros cuatro exactamente igual diciendo que negro. A veces hasta usando los mismos argumentos. Eliges lo que quieres leer y así sales tan contento

#61885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es su negocio, tienen que escribir articulos para recibir visitas. Lo de Hugo Ferrer es de risa, no tiene ni idea de lo que escribe. Maldito el día que me compre su libro, buena estafa.

#61886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2,20% de caída me colao jejeje.

El lunes subimos animo!!!😆

#61887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dispones del Konkorde por si se pudieran ver manos fuertes entrando?
Yo diría que las manos fuertes están entrando en valores muy castigados como FCC REP y MTS, pero desgraciadamente para mí han salido en masa de TEF...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en Diciembre en el PP de Magallanes, y el comentario que me hicieron fue que estaban compradores aprovechando los buenos precios. Me dio buen feeling que un gestor de su reputación vea buen momento para comprar más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados