Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.800 / 36.572
#62393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi Europa irá a remolque de USA. Si USA cae iremos todos detrás. Además, algunos países en Europa me recuerdan en exceso a los movimentos de antaño de Japón; entre ellos España.

#62394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás hubiera pensado que el Ibex iría tan a remolque del precio de las materias primas. Es tremenda la influencia ya sea directa o indirectamente debido a la exposición en países productores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tú ni nadie. Me da a mi que se ha quedado descorrelacionado de todo "para lo bueno". Pero verás que pronto se correlaciona a bajadas si las hay.

Me temo que como nosotros mismos tras las elecciones, nos acabamos de quedar en un limbo político dificil de determinar. Mientras no venga una ola grande podemos tirar un tiempo, pero como venga algo, se caga la perra con el nivel de endeudamiento que tenemos, en lo público y en lo privado.

#62396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los activos forman sus burbujas y las commodities están volviendo a precios mas racionales . No es baladí que los árabes compren Masseratis a cascoporro o que Abramovic y otros del sector compren equipos de futbol y dilapiden pasta como si no tuvieran fondo... aquella situación de mercado era la irracional.
Tomemos como ejemplo a la minera Glencore y su adquisición megamillonaria de Xstrata....basada en el mas rabioso ejemplo de ineficiencia e irresponsabilidad apalancando 1,3 veces los costes mas dividendos.....Final...... ,paso de cotizar de 800 a los 90actuales.... eso es un modelo tipico burbujero, donde,ademas, SAN, tiene mucho que decir en esa operación en concreto...

#62397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una parte de la bajada del petróleo que es inducida por no recortar la producción, ..y hay otra que es debida a expectativas de reducción de la demanda por el débil crecimiento mundial. También la subida de tipos en USA añade más presión a la baja.

en principio hasta que no se recuperen los 45 $ en el Brent no cabe hablar de intento de rebote y eso supone más de un 20% de subida a los precios actuales.

Otra cosa es el debate sobre si eso es beneficioso para unas zonas u otras pero con la tremenda correlación que hay en los índices no parece que se vaya a plasmar.

#62398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que está claro es que A.Saudí está protegiendo su CUOTA DE MERCADO..... de la única forma en la que los demás productores no le pueden ni toser......vía oferta....inventarios....precio. Esa es la realidad.

Los niveles de producción están en máximos.

#62399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, igualmente. Sigo dentro, en la esperanza de que antes del 31 la pongan a 4,900, ahí tengo algunas ganancias, que no compensan casi un mes de trabajo, pero ganancias a fin de cuentas. Saludos.

#62400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto. Estos también agitan el árbol pero a lo bestia. Cuando hayan reventado todos los productores recortarán la producción para que solo les compren a ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados