Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.272 / 36.446
#66169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no vives de la bolsa, la mayoría de estos precios te van a dar pasta si o si

#66170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La leches que miedo de bajada,... menos mal que me queda aun liquidez para los 7500

#66171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no digo q sea fiesta de cortos, la fiesta de cortos ya viene siendo desde hace días. Lo q vengo a decir, es q como no entren los largos, quienes van a volver a entrar para continuar con la fiesta son los cortos! y esta vez no creo q se paren hasta bien abajo...q ya toca!
a mi personalmente me da igual, viendo como está el patio me dedido al intradía desde hace semanas..........

#66172

ING verguenza

Acabamos de ver otro día MATRIX con todas las maquinitas destrozando stops.

Es una pasada este mercado robotizado.

Y los de ING siguen KO. Vaya mierdas

#66173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al crudo, parecía que se estampaba y ha subido 1$ en minutos.
Especulación asombrosa, casi tanto como en las bolsas.

#66174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crudo en 5 min a lo q dices. ponemos imagen

a 1.000$ el punto = 1 contrato nymex

#66175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

increible!!!

que especulación

#66176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores,recuerden la QE y....................no valió para nada,son insaciables,se comen todo el dinero de la gente para intentar paliar la torta que creo lehman brothers,han revendido el planeta 15 veces y si juntáramos el dinero físico seria ínfimo con respecto al que supuestamente circula.

Brokers destacados