Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.711 / 36.572
#61681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, anda que no podríamos dar lecciones de futuros tu y yo por el mundo a 3000 euros por barba la conferencia jajajajajajaja

#61682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pregunta recurrente en el foro, siento que hablamos de esto cada poco jaja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh pues yo necesito lecciones de futuros, poco a poco quiero ponerme al día.

#61684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 paginas hacia atras: lo que diga la rubia, aplica al 95%.

IG, etc. Se hacen trampas al solitario. Mohican, hecho de menos leer que esto ya lo has visto antes... me gusta como sintetizas la euforia/pesimismo del foro vs historico pero en esta ocasion te me estas despistando. Abrazo.

#61685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que estuve pensando hoy al ver que prácticamente no hubo volatilidad, mucho volumen sí, pero no volatilidad, si estuvísteis siguiendo la sesión fue tranquilísima... para nada comparado con cuando habla Draghi. El caso es que estuve pensando que lo que fueron en general los mandamases (para que los tomemos después por tontos) es en avisar de que hoy era un día grande, que estuviéramos preparados, que habría volatilidad extrema y blablabla... qué consiguieron con eso? Que con esta espera, esta incertidumbre por hoy , los más miedosos ya se fueran cayendo del árbol poco a poco en los días previos. Total, que cuando habla Yellen el árbol ya está muy removido y aunque es positivo lo que dice, suponiendo que no lo fuera y tuviera un tono más negativo, pues tampoco se hubiera dado el crack...
Si todo se confirma mañana con el comienzo de sesiones de recuperación, habrán dejado otra vez fuera a unos cuantos, como en Agosto, aunque no tan abajo...
En fin, yo y mis pensamientos . Un saludo para ti crack

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus pensamientos me son muy utiles. Abrazo de vuelta.

#61687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya estamos en el día después del día D hora H. No ha habido crack ni sell off, tampoco pánico alcista. Parece como si todo estuviese descontado hace tiempo. Nos quitamos un elemento de incertidumbre, estamos en zona estacionalmente alcista aunque vamos a cerrar en rojo el mes más alcista del año. No me gusta que USA se vaya a encontrar primero con la bajista diaria y luego con los máximos en 150 puntitos del Dow.

Todo eso metido en la coctelera es lo que pienso ahora mismo

#61688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay pánico alcista pero el DAX va abrir 230 puntos arriba, yo los firmaba cada día jeje
Creo que acerté al decir que estas semanas se había descontado el peor de los escenarios. Esperemos que no sea una trampa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados