Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.259 / 36.554
#74065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, si USA cede, ya no estoy hablando de derrumbe ni nada por el estilo, simplemente una corrección de la última subida, pues nosotros al tran tran, ni fibo, ni soportes ni gaitas, cuando paren ellos, pararemos nosotros.

#74066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya están esperando a Yellen... tengo abiertas las divisas por si se ve algo guapo según habla jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me los estoy imaginando a todos con los móviles encendidos en plan disimulando y según lo que diga la abuela abrir posiciones cortas o largas xDDD

#74068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsamania... cada dia tienen algo que decir aunqur nunca aporten nada, mi opinion claro jeje

#74069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues de momento todo muy tranquilito, se ve que esta de charlas vegestorias, sin sobresaltos

#74070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí viven muchos de decir muchas cosas sin que aporten nada, bueno algo si aportan, confusión y hacerte sentir lo contrario de lo que viene .

#74071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy intentando seguir algo por twitter, y que yo sepan aún no han empezado a hablar, ni Yellen ni ninguno de los ex-presidentes (creo que son 3)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aaah, ya decia yo. Investing ponia a las 23.30... entonces con los futuros abiertos puede que veamos un poco de show mediatico, y bonitas velas que te hacen calcular cuanto hubieras ganado de haber entrado, jajaja y aqui tambien lo vi pero pensaba que se agotaba... Cagon...

Brokers destacados