Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.720 / 36.639
#61753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no podemos con los 9900, ataque a los 10 mil en falso.

o tira mucho USA o hasta el lunes no van a ocurrir cosas...osea o bajada o hacia arriba.

aunque buenos estamos en +400 puntos respecto a hace dias...menos es nada.

#61754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego nos preguntaremos porque han desaparecido algunos foreros que por lo menos aportaban conocimiento, nos guste o no. Pero me parece de chiste los que aparecen "adoctrinados" y "forofos", que no aportan absolutamente nada, más que tocar las pelotas.
Por cierto, USA igual nos prepara otro gap para mañana.

#61755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi estoy por apostar que Usa cierra hoy en verde.

#61756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi instinto me dice que puede pasar lo contrario. Qué te dice a ti tu feeling? Muy a mi pesar, el mío me dice que el PP va a ganar "fácil", y que necesitará 25 o 30 escaños nada más para conseguir el pacto. Se los dará Ciudadanos sin problemas, que además estará legitimado al ganar el PP con claridad.
El PP significa continuidad en las políticas, diría que aún más reformistas, pues Ciudadanos es aún más cañero, sobre todo en tema pensiones o laboral.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cosas positivas: hemos respetado la zona de mínimos diaria y por lo tanto también el gap y no me extrañaría que usa tirara hacia arriba después del cierre europeo.

cosas negativas: la vela diaria al tocar los 10.000, pinta fea.

#61758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos realistas, apenas hay desapariciones por discrepancias políticas, o porque el hilo ya no cumpla las expectativas sobre consejos en las inversiones. Las mayores desapariciones han sido después de errores de bulto, o desilusiones en cuanto a las estrategias tomadas, lo que lleva a abandonar un poco el tema de comentar la Bolsa. Pongo como ejemplo, sin personalizar, es inventado, un forero asíduo, que comunica al foro que lo vende todo porque esto se va a los 8000 y prácticamente al momento la Bolsa sube 1000 puntos. Pues bien, ese forero suele desaparecer. Créeme, que si esto no es un mero rebote y hay un subida más vertical como en Enero o Marzo, o Noviembre, habrá más desapariciones similares.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo de Grecia fue brutal, era para aburrir. Y volveis con lo mismo, ¿acaso crees que si el PP gana, la bolsa sube?

#61760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy haciendo comentarios políticos. Creo que apenas me verás hacer ninguno, si acaso alguno que se me ha escapado. Pero sí, la respuesta es sí. Si gana el PP la Bolsa subirá. Eso es lo que creo. Y pienso que es algo que se puede comentar en este hilo. Y lo digo así aunque yo no vaya a votar al PP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados