Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.778 / 36.558
#62217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paciencia que hoy acabamos en verde :)

los 9350 han servido de soporte.

#62218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

soporte por cuanto tiempo?
pues pinta mal la cosa para formar gobierno, y como usa le de por corregir es la tormenta perfecta para el Ibex..
Ayer pego un bajon fuerte a ultima hora como casi todos los dias, ya no me fio.

#62219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tengo en cuenta que USA esta en 17200 osea muy lejos de maximos, han bajado bstante en los ultimos dias, osea que no creo q se despeñen, sie stuvieran cerca de 18 mil si que andaria mas preocupado.

saludos

#62220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, viendo como esta el percal no ha estado tan mal, incluso con subasta timidamente al alza

#62221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el precio de subasta ha sido un poco superior al inicio (0,13%), pero lo que mejor sabor de boca ha sido que 1/3 de la negociación del día, se ha producido en los 5 minutos de la subasta de cierre. Lo pero que no he podido enganchar al precio que yo quería ni TEF ni REP 3 centimillos han tenido la culpa pero mi disciplina me impide correr detrás de los precios.

Saber popular dice "Hay más días que longanizas"

#62223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que yo veo DavidR es que a Usa para llegar a los 18000 apenas es un 5% de subida,que con una semana buena los tenemos ahi otra vez y nosotros las estamos pasando más que canutas,y si estuvieramos un 20% mas arriba pues entonces la corrección hasta puede ser sana,pero si desde estos niveles Usa corrige y nosotros acompañamos nos vamos por debajo de 9000.s2

#62224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo cierto pero quiero ver el baso medio lleno :)

Yo tampoco he comprado nada. Me he propuesto cargar solo mas en 9200 y luego 8900.
Hay q respetar la discuplina

Brokers destacados