Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.735 / 36.573
#61873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento el futuro SP cierre en mínimo semanal por debajo de los 2,000, mala señal, sobretodo después de la subida inicial tras la decisión de la FED.

veremos la semana que viene.

#61874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni una semana tranquila, veremos qué nos depara la próxima.

Pasadlo bien el finde y no os agobiéis, este es el juego de la paciencia.

#61875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me pareció curioso que los máximos de ayer del DJ (prácticamente en la apertura) estaba al mismo nivel que el nivel del cierre del día de la cuádruple hora bruja del año 2014, osea a falta de 1 día para cumplir un año entre ambos vencimientos, el DJ estaba al mismo nivel.

Y salvo el descalabro de agosto que si se alejó mucho, el índice siempre trató de mantenerse cerca de ese nivel (linea violeta). tirando cortos cuando el indice estaba por encima y largos cuando estaba por debajo, se podría hacer mucho dinero.

Claro, este dato no es que aporte mucho, a no ser que la tendencia sea la misma el próximo año, que va a ser que no porque en este mismo momento me estará leyendo el FBI o la NSA y vendrán a mi casa con un desneuralizador xDDD

Pongo el ejemplo del DJ pero en el S&P es similar

PD: si ibais a comprobarlo, en el ibex no pasa lo mismo de lejos, cerramos con una diferencia de 650 puntos con respecto al cierre de la cuádruple hora bruja del año pasado, Y con un QE en marcha.......y ampliado hace poco.

#61876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, los que comentabais que hubo mayor volumen ayer y hoy tanto en el índice como en algunas acciones, yo creo que se debe precisamente al vencimiento anual de derivados , y supongo que mucha gente habrá cerrado o rolado posiciones ayer y hoy sobre todo.

#61877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#61878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho las galletas TUC, no TAE... ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados