Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.253 / 36.571
#66018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos esperaban este palazo tras el mini rebote de la semana pasada
Yo me sigo balanceando. De a poquitos por si dura la caída.
500€ al Wertefinder y otros 500 al Eurostoxx desde mis Renta Fija

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se van a volver a testar los 8,400 veremos si se forma un doble suelo en ese nivel o volvemos a los 8,200.

Lo que es preocupante bajo mi punto de vista es el fuerte rechazo que ha habido a los 8,900 nos hemos comido casi 400 puntos en poco más de un día. Eso indica que ese nivel va a ser duro de pelar y puede ser el nivel clave para confirmar el rebote.

#66021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer ya lo avisé. Y lo he clavado, solo un punto del Dax de error en la caida.

#66022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, el 8.900 era un nivel muy duro y se lo ha tragado con patatas (50,00%)FIBO. Imagino que intentará apoyarse en el 8.200 de nuevo para hacer un doble suelo pero claro... Todo dependerá de que Dax y SP500 repeten sus soportes... Y estos ya les han tanteado mucho. Miedo me da cómo vuelvan otra vez a niveles de 9.300 del DAX y lo rompan. Ahí si que puede llegar la sangria

#66023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudes que van a romper esos niveles, pero es lo que hace falta para tener después una recuperación decente.

#66024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver como nos las arreglamos con la banca porque el aspecto que presenta es horrendo. Aunque por otro lado a poco que reboten un poco los índices lo van a notar. Veremos si pueden encontrar un suelo relativamente pronto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados