Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.623 / 36.540
#60977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había visto tu comentario... "mañana tocará subir por probabilidad" ... ojalá, pero teniendo en cuenta que el brent sigue para abajo, que el S&P500 se está hundiendo tras el cierre de Europa y que los futuros del DAX ya pierden 80 puntos con respecto al contando, mañana tiene pinta de otro rojo fuerte. Con hoy llevamos 7 días seguidos en rojo, auguro 5 días más hasta el 16 y que por fin suban los tipos. El 17 confío en que ya por fin sea verde fuerte y empiece el rally o falso rally que nos ayude a que esto vuelva a donde tendría que estar si no fuera por la maldita incertidumbre y cómo la descuentan los mercados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kilo si pudiera tb entraba en 1,60, mi problema es qe las tengo en 2,30

#60979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces estamos en las mismas, yo también estoy en ese selecto club.

#60980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros europeos rojo sangreeee

#60981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué contento estoy de no haber entrado largo, mañana 9600.

#60982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues poco menos de 1,000 puntitos ha perdido el Dax en menos de una semana.

#60983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que está lastrando el mercado es la debilidad y la desconfianza en la economía de China más que la incertidumbre de la subida de tipos en USA. La subida de tipos el día 16 es ya segura, será muy moderada y está descontada. Los datos de China están instalados en la debilidad y provocando el desplome de las materias primas.
Ahora el futuro del Ibex está en 9.736, casi los mínimos de hoy. El Dax en 10.490.
Mañana, seguramente, otro mal día.
S2

Edito: El euro subiendo (1,10) y el brent bajando (40,21).

#60984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, los datos de la balanza comercial china que salieron ayer (con una reducción fuerte tanto de importaciones como exportaciones, que puede mostrar una desaceleración del comercio mundial) han hecho renacer los temores. Luego viene la incertidumbre de qué hará la Fed en este contexto.

Brokers destacados