Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.993 / 36.667
#95937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de la FED ha dicho que prudencia con la subida... No he visto un gran velón tampoco y los futuros europeos estan como estan

#95938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será el pescado que has comido...

#95939

Noticias De acuerdo Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo. Una cosa son gilipolleces como que el Ibex baja porque Rajoy no obtiene los votos, el disparo de la bomba atómica etc, noticias que los analistas usan cuando no tienen ni idea de por qué ha bajado o subido y nos la sueltan, y se quedan tan anchos. Y otra bien distinta noticias DE VERDAD, como cuando Draghi inunda el mercado con billetes, la FED retrasa o sube los tipos o China devalúa su yuan.
Eso sí, luego están los teóricos estrictos del AT que nos dirán que el AT YA SABÍA que China iba a devaluar su yuan, que alguien iba a tirar las torres gemelas, o que dos países iban a entrar en guerra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya si están como están. Tenemos al Dow Jones subiendo un 1%. Los futuros DAX apenas responden. Mañana bajarán una décima y nos hundirá. Lo de siempre, típica 13/14 con la que consiguieron este bestial diferencial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95941

Re: Noticias De acuerdo Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto.

Por cierto ver el grafico del Dj en TF de 4 horas tiene guasa.....ahí ni AT ni fundamentales, eso es un paripé como la copa de un pino. A mi que no me cuenten historias de volatilidad porque un subalterno de la fed, fruto del gin tonic de los viernes, haya dicho lo que todos piensan.

#95942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante la jugada que han hecho las máquinas del DOW a las 19:15: se han cepillado todos los cortos que se habían puesto a 18210 y ejecutado los trailing stop (con exactamente 100 puntos) de todos lo que iban largos desde que abrió USA. Luego, pues a subir limpito y de nuevo con papel para vender... plas plas plas

#95943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo largos desde 8804. Ya hoy no cierro por no darle al bróker más de la cuenta. En zona 898x me lo pienso.

#95944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la primera vez desde que sigo la Bolsa que veo a un fondo comprar más caro un paquete de acciones que el cierre diario de ese valor. Hoy de verdad me están troleando, no entiendo nada.
Venta del 20% de Gas Natural por REP y Caixa
http://www.efe.com/efe/espana/economia/repsol-y-la-caixa-cierran-venta-del-20-por-ciento-de-gas-natural-3-803-millones-euros/10003-3038008?utm_source=wwwefecom&utm_medium=rss&utm_campaign=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados