Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.663 / 36.585
#61297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Conan. Hasta donde ves que se puede subir? 10.600 o ves probable tocar los 11000 .

Saludos

#61298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que una vez despejada la incógnita de la la subida de tipos de la FED el miércoles y cuando sepamos los resultados del próximo domingo (siempre y cuando no salga podemos) tiene que romper con fuerza por arriba, lleva mucho relentizamiento y ha estado muy rezagado del Dax aleman, estoy convencido que tiene que explotar por arriba.

Saludos

#61299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe los niveles ,en principio yo esperaría un mínimo de la cabeza inferior a los mínimos de octubre 2014 en el eurostox50, la zona de los primeros 6 meses del 2013, entonces todos vendidos,sentimiento se gira, rally a máximos de abril 2015.Es posible.

#61300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo wtic tiene el lunes próximo un arriba/abajo,estamos en mínimos,veremos.

#61301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve que hay optimismo,a ver si es verdad que después de estos acontecimientos rompe para arriba o nos despeñamos.

#61302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana meteré algo más de carga, sólo en IBEX, de momento con el euro a estos niveles no toco DAX, creo que nos iremos por debajo de los mínimos de agosto, no se si a los ya famosos 8800, pero veremos niveles cercanos al 9000 seguro, aunque antes toca rebote, que posiblemente comience mañana y no dure más de un par de días (motivos ninguno, solamente la sobreventa brutal que hay).

Si este escenario se diese y al final se produjese un rebote navideño que nos llevara hasta resistencis (10400 Ibex), aprovecharía a traspasar fondos de renta variable a monetario y liquidar todo, sólo pequeñas cantidades a corto, proque creo que nos vamos para abajo.

Pero todo esto es revisable dependiendo de lo que diga Yellen y como reacciones el euro, un nuevo zarpazo del euro hacia zonas del 1,07 o más abajo daría vida del nuevo al DAX y a las exportadoras.

Ahora de momento mirar a Asia, elecciones regionales francesas (que Sarkozy acabase ganando sería muy bien acogido por el mercado), y como duermen los futuros.

#61303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy un trader y tampoco pretendo serlo por mis escasos conocimientos pero leer este tipo de artículos me motiva y me demuestra que mirar las cotizaciones e índices diariamente puede resultar estresante máxime cuando ves tu cartera con un -25 %.

http://www.elmonjepaciente.es

Por qué es el BUY and HOLD la estrategia elegida por el monje paciente para enfrentarse a los mercados?

Leer más en el enlace.

Saludos

#61304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu percepción, por eso me empeño en encontrar señales de cambio de tendencia. Y luego habrá que ver si ese giro es bueno o no, pero creo que no va a tardar en girar, que estamos muy cerca de distintos fibos importantes y los indicadores van teniendo "brotes verdes". A ver si cuajan; mientras tanto, son cortos.

Brokers destacados