Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.564 / 36.480
#60505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, terminamos el día con un ostión de impresión, -9% en la posición del DAX, -5% en la del SP y -4% en la de IBEX, algo de liquidez por si mañana hubiese alguna oportunidad y todas las ganancias de la semana pasada volatilizadas en un día.

Bueno, me voy a ver Velvet, así lloro a gusto, que soy de lágrima fácil.

Ahora, nada comparable al -62% de Arcelor, XD

#60506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo ZASCA nos ha metido hoy Drácula a los siemrpealcistas...
He soltado algunos largos con la euforia mañanera y he cargado por la tarde, demasiado cargado visto ahora, tanto en cfd patrios como en índices.

A la martingala de fondos le he arreado carga y media tanto al fondo de Españistán como al europeo.

Suerte, señor@s!

#60507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo CREO que esto se va a 9900 mañana. ¿A alguien más le huele parecido? La duda es si entrar largo mañana en algo con expectativas de recoger a partir de la semana que viene. Me da canguelo hacer estas cosas con fines de semana por en medio xD.

#60509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y quién es él para decir que el mercado la ha pasado por alto? ni que fuea el único q se leyó los papels y escuchó la conferencia hasta el final XD

#60510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado esta sobreactuando para echar gente fuera, en eso estoy de acuerdo, y si hay un mini rally que no lo trinque todo el mundo...yo he entrado hoy en el eurostokk y no me salgo ni aunque caiga un 30% mañana...

#60511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, tengo confianza en que SAN volverá en breve a tocar 5,20, el tma es en cuántas sesiones. Para mañana lo veo difícil, es más, podría aparecer colorao, sería muy mal asunto qu perdiera 4,900, en ese caso no sabría qué hacer, por que yo voy a intradía, hoy me he quedado dentro muy a mi pesar (tres paquetitos a una media de 5,030), pero pienso que la próxima semana sí la veremos a 5,20. Si vas más largo, tranquilo, si va a intra, según lo que hagan en la primera media hora, igual procede salir sobre el 5 pelao y retomar más abajo y si pierde 4,900 liquidar todo, con pérdidas y ver el momento de una nueva entrada. Saludos.

#60512

Si abrimos sobre los 10000 puntos y volvemos arriba seguiremos en el mismo lateral de siempre

Ibex diario ... Primero decir que este fien de semana me entró el Cryptowall en el Pc así que lo he perdido todo y he estado con la tablet y con el pc del curro haciendo cosillas mientras volvía a reinstalar el S.O. de nuevo, por ello no he posteado nada. De todos modos he ido haciendo intras, ya sabeis lo del rango lateral que mantengo desde hace tiempo.

 

Como podemos apreciar no hemos roto nada, de nada en el corto plazo a cierres de hoy, otra cosa será mañana, pero vamos si abrimos sobre los 10000 puntos y volvemos arriba seguiremos en el mismo lateral de siempre y Yo con mis intras. Pero si rompemos 10.000 abajo hay que tomar posiciones bajistas o cortas con stop sencillo a la recuperacion de los 10.000 puntos y objetivo tapar el GAP de los 9600. Los indicadores han virado a la baja, el MACD ha deshecho el corte alcista para tratar de cruzar 0 a la baja y la RSI a virado perdiendo el momento alcista y cruazndo la zona 50, por lo tanto hace pensar mas en cortos que en otra cosa, pero vigilando siempre esos 10.000.

Brokers destacados