Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.754 / 36.573
#62025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Merkel es de Juzgado... vamos que tenga que ir el traductor de mariano a decirle los datos de encuestas/CIS tiene su gracia ¿ella no lee la prensa de lo que pasa en "la locomotora de Europa"?

#62026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciudadanos se va a abstener...si se abstiene el PSOE tendremos gobierno en minoría y habría que debatir tema x tema. No pintaría mal.

#62027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy grande Albert Rivera, lo he escuchado y es para quitarse el sombrero, un señor de los pies a la cabeza.

#62028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el personal esperaba un acuerdo PP más C's que llegara a mayoría absoluta. Aquí ha estado la sorpresa. Nada bueno porque vamos a tener semanas de indecisión que es lo anima la volatilidad. A saber que hagan luego los mercados pero me da que habrá gente que salga por piernas salvo los que anden pillados que irán de perdidos al río y que deben de ser muchos. El problema son los fondos internacionales. Croe que todos pensamos en caídas importantes pero igual USA apoya en sentido contrario

#62029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente no creo que haya desplome salvo que los índices directores se caigan también. Las manos fuertes se han salido hace tiempo viendo lo que se podía avecinar y eso lo hemos podido comprobar en la debilidad del índice estas últimas semanas, ya que en las remontadas, los grandes no entraban.

Realmente creéis que un fondo va a vender sus apple o sus Berkshire Hathaway por lo que ha pasado hoy en España? las venderá porque según sus datos, la economía global no carbura como tendría que carburar, y si las vende, otros lo harán , y si el S&P cae un 2%, pues el ibex, lo hará un 3% o más.

Si mañana caemos un 4, es que los directores se han caído un 2 por lo menos, pero ellos no van a caer por España, caerán por lo que realmente toca.

El problema de todo esto es el bombo que le quiera dar la prensa salmón, y voy a poner el ejemplo del Financial Times y del wall street journal, que con titulares así, conseguirá que millones de pequeños inversores/especuladores no metan pasta en el índice:

http://www.ft.com/home/europe

Poll puts Spain on course for turmoil
Anti-austerity Podemos expected to come second after centre-right

http://www.wsj.com/articles/spanish-vote-in-key-election-likely-to-end-era-of-two-party-dominance-1450610459

Pero desplome, lo que es desplome, no lo veo a no ser que el resto caigan también por razones macro-económicas mundiales.

#62030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent viajando a 07/2004 en la sesión asiática. 36,39$

#62031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy se descuenta el dividendo en REP. En mi opinión empezará a cotizar de verdad los precios del crudo pues creo que esta semana la mantuvieron artificialmente arriba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Al menos futuros USA verdes y aparentemente los europeos están más o menos planos. Not bad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados