Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.965 / 36.572
#95713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo q no es normal es q se compare el dow con el ibex.

#95714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El timing es lo mas difícil. El precio en los rangos que se mueve usa en los últimos años no es dolor de cabeza, pero estar ahí parado en el mismo sitio un día y otro con un buen pastizal es pesado para el coco.

#95715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto el. Timing es la clave jjeje

#95716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, ya me gustaria.
Un saludo

#95717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, pues tenemos conceptos diferentes de la palabra a premium, para mí algo premium es marca gama alta y ahí meto a Audi, bmw y Mercedes.

Un saludo

#95718

Se cerro la trampa, casi

Tengo que probar con el Ibex, una idea que se me ocurre

Lo del viernes, usanos y Dax, lo organizaron a finales de agosto, los chicos que manejan el Ibex, tan tontos no son, lo sabían también, entonces esta subida a que viene?

Habrá que esperar el lunes si replican a los demás índices, de ser así la táctica esta clara

Análisis técnico sobre Dax, operativa sobre Ibex

Que os parece la idea?

El fin de semana será muy largo, algo tenemos que argumentar

#95719

Re: Se cerro la trampa, casi

A que viene la subida no lo sé, pero si te fijas, ahora casualmente DAX e IBEX se han quedado algo por encima del brexit.

#95720

Re: Se cerro la trampa, casi

Por mi parte no tengo nada mas que argumentar. Ya esta todo dicho. Ahora solo falta ver si el mercado actua en consecuencia o hace lo que le sale lo' huevo' (que tampoco seria raro). Ciertamente la sesion de usa de ayer da que pensar que quizas estamos asistiendo a algun tipo de cambio pero se tiene que confirmar. La alcista desde los minimos de 2009 pasa en el SP por los 2000 puntos ahora y antes esta la mm200. Por arriba facil en los 2,135 a cierre.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados