Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.561 / 36.446
#60481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esta bajada no me la creo. Pienso que responde mas a mover el árbol para que se caigan unos cuantos antes del rally y tambien corregir un poco los excesos de estas ultimas subidas.

Los que sois expertos y llevais muchos años respondedme.... cuantas veces unas palabras de Draghi han cambiado realmente la tendencia del mercado?? quiero decir, de verdad, no a unos cuantos dias o incluso semanas como mucho vista??

cuando realmente bajan los mercados de verdad lo hacen a saco y sin "ser tan claro" como hoy, por unas palabras de Draghi.

#60482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡No podía ser de otra manera!! al final de la sesión SAN/BBV se igualan, como antes -3%

#60483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, he aprovechado esta rebaja para hacer unas compras, un poco de cada: Abertis, Telefonica, Repsol, IAG y Santander.

#60484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver mañana, última oportunidad para salvarle la cara al año..

s2

#60485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#60486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves Santander para mañana y próximas sesiones lo ves recuperando por encima de 5?

#60487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me la creo demasiado, coincid en tu pensamiento pero tambien pienso que los mercados necesitaban oxigeno para continuar y creo que esto solo ha sido una bocanada con la excusa perfecta.

#60488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en un día la RV europea se pone nerviosa nerviosa como los viejos tiempos... cierre pésimo y futuros perdiendo 3 décimas por cada 1 décima que pierde el S&P

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados