Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.565 / 36.510
#60513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q los futuros del DAX vienen verdes...aun queda solo en un susto.

#60514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que se van relajando los futuros... ya veremos mañana a ver que rumbo cogen los indices.

#60515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen verdes, pero tienen que remontar los 100 puntos que perdieron a la tarde frente al contado... ahora faltan 70 puntos, con lo que abriríamos con un -0,7%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opinion tienes de todo lo sucedido?
Yo pienso que nos van a llevar abajo(espero que no).

#60517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije, para mí una sobrereacción del mercado provocada por el cierre de posiciones a lo bestia de los que jugaban al corto plazo con largos en RV, cortos en Euro, saltaron garantías de los que estaban apalancados y stops de los que los pusieron muy ceñidos. Es lo de siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, abriremos por encima de los 10.000?

Los futuros ahora mismo por encima por la mínima.

#60519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. A ver si todo queda en un susto. La parte buena es que Draghi no vuelve a hablar hasta Enero

#60520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esos 10.000 son el nivel a vigilar, romperlo significa tener muchas papeletas para volver a 9700, yo en el entorno de 10.000 tengo los stops puestos, porque perder ese nivel significa un deterioro técnico importante y un potencial de bajada de poner los pelos como escarpias.

En el DAX de momento voy a calzón quitado pero seguramente termine afinando los stops que más vale perder un 9% que un 18%, hoy puede ser otro día loco o bien recuperación de la tranquilidad, que después de todo Draghi ha dicho "más madera".

En las divisas el dólar corrigiendo en parte el movimiento de ayer, 1,088 después de rozar ayer el 1,10, aquí por lo menos las aguas van volviendo a la lógica.

Brokers destacados