Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.563 / 36.483
#60497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palazo me ha metido draghi hoy xDDDD

Con la de pasta que me llegó a dar en otras ocasiones, hoy me ha zurrado de lo lindo.

Bueno pues habrá que revisar esta noche si mañana se puede comprar algo, pero le voy a echar un buen vistazo a valores europeos que estoy un poco hasta las narices de muchos de los valores ibex.

#60498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen calentitos!

#60499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que me extraña es que esté bajando USA con la subida del Brent.

#60500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los futuros no es normal, me temo que el famoso gap de los 9700 se tapará mañana mismo.

¡Qué desastre!

#60501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que Dragui ha sido la excusa perfecta para una corrección que quizás ya tocaba, no parece que tenga nada que ver.
Lo malo es que las correcciones son a lo burro.

#60502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso ocurriera sería una bajada adicional del 4%, casi un 7% en dos días, bueno, sería momento de cargar con todo, yo ya he deshecho posiciones USA, con lo comido por lo servido, y mañana seguro saltará el stop en el ETF de IBEX, pero bueno, habrá que estar atento para volver a entrar desde abajo.

#60503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que nos vamos una temporada al infierno .. esperemos que no sea mas de dos semanas

#60504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El eur/usd de 1,05 a 1,10, los futuros del Dax ahora mismo por 10650, Ibex por 9950 y Usa bajando casi un 2% a pesar de la subida del euro y con la subida de tipos a la vuelta. Pobre SuperMario, con lo que le costó traernos sin consenso este primer regalo del rally navideño. Malagradecidos todos los yonkis de impresoras!! xD

Brokers destacados