Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.121 / 36.508
#160961

Resultados Orange España

Buenos días.

Orange España facturó 1.318 millones de euros entre enero y marzo de este año, según ha comunicado este martes su matriz en Francia al regulador local. En términos generales el comportamiento de la compañía en nuestro país ha sido plano ya que sus ingresos apenas han crecido un 0,4% en términos comparables. La dura guerra comercial ha pasado factura a la operadora.
Los ingresos por servicios (los residenciales) llegaron a los 953 millones de euros, lo que supone un leve crecimiento del 0,7% si se comparan con el primer trimestre del año pasado. Del mismo modo, los ingresos por paquetes convergentes llegaron a los 530 millones, un 1,2% más en términos comparables.
La facturación por el negocio móvil llegó a los 296 millones de euros, esto es una caída del 1,4%. Los ingresos solo por fibra llegaron a los 125 millones, un crecimiento homogéneo del 2,5%. Por su parte, los ingresos mayoristas llegaron a los 210 millones, disparándose un 17,7% en términos comparables. Por el contrario, las ventas de equipos llegaron a los 155 millones, una caída del 17,1%.
Estos datos son una buena radiografía del comportamiento del mercado durante el primer trimestre de este año. Cae la facturación por móvil, debido a la guerra del bajo coste que exige menores precios para poder captar y retener clientes, mientras que crecen los ingresos convergentes pese a la pérdida de clientes en este segmento, lo que se explica porque Orange ha logrado ganar clientes que pagan más por sus servicios que los que ha perdido.
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190430/orange-espana-facturo-millones-perder-clientes-convergentes/394960691_0.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feísimo movimiento de TEF 7,422/380, -0,6%, pero conserven la calma, por ahora. Saludos.

#160963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que desconectar, mal momento, pero es lo que toca. Saludos.

#160964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las güenas tardes.

Vaya legislatura nos espera, ni siquiera ha empezado y ya se amontona la faena... Lo de Venezuela es un sapo malo de tragar para Sánchez.

#160966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hora para el cierre.

Va a terminar en negativo o va cerrar en máximos ???

Apuesto por lo segundo.

#160967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por mantener siempre el optimismo y la tranquilidad de hilo... Yo desde luego no me esperaba la fortaleza del IBEX. Tampoco hice nada, o sea, sigo igual de comprado, pero me ha sorprendido para bien XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Alphabet está hundiendo al Nasdaq.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados