Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.572 / 36.562
#60569

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX san

Durante algún tiempo SAN y BBV fueron de la manita, eran gemelitos, pero anteriormente BBV siempre había estado por delante de SAN en la cotización, sacándole varios euros. Aquélla andadura a la par se terminó hace tiempo y BBV empezó a sacar ventaja a SAN, que llegó a superar hasta.el 155 %, ahora igual quieren enjugar algo ese margen y por ello zurran más a BBV, pero hasta un 145% como mucho. Este último se mueve de otra manera, es más brusco, pero al final, SAN acaba cayendo igual, sólo hay que esperar. Saludos y suerte.

#60570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisarme cuando vuelva SAN a estar a 6 dejo ya esta mierda de manipulacion pero vamos viendo graficos historicos ibex puede que no la veamos denuevo a 6 hasta dentro de unos años. Miren los historicos de graficos se hace la luz.

#60571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te avisaré, pero creo que no será hasta finales de febrero como poco, en diciembre no y en enero, aunque pueda haber un rally de esos, no creo que llegue, pero ya saben, los piratas tienen todo lo necesario para manipular el mercado. Lleva muchas sesiones en el rango de 4,80/5,40 y ni pasa, ni lo pierde, la clave puede estar en 5,70, si lo supera con claridad la pueden llevar hasta 6,30. Entretanto, intentaremos sacar unas perrillas con esos subi/bajas. Saludos y suerte.

#60572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumor: El empleo de EE.UU. estará por encima de las previsiones

Según un rumor que corre por el mercado londinense de divisas, el dato de empleo de EE.UU. (creación de empleo no agrícola) estará por encima de las previsiones.

Previsiones consenso:

- Creación de empleo no agrícola: 200.000.
- Tasa de desempleo: 5,0%
- Tasa de participación laboral: 62,4%

#60573

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Facundo la entrada ¿Donde?

#60574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos 6 miembros de la OPEP apoyan el recorte de producción de petróleo, afirma el Ministro de Petróleo de Ecuador. Más filtraciones sobre la reunión del organismo:

- El ministro de Iraq dice que ha escuchado que los miembros fuera de la OPEP no están preparados para recortar la producción.
- Nadie está proponiendo cuotas individuales.
- Arabia Saudita está deseando que cooperará con todo el mundo para ayudar a estabilizar el mercado.
- Venezuela propone recortar la producción en un 5%.
- Irán no espera que la OPEP recorte la producción

#60575

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

dia

#60576

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Si estás dispuesto a aceptar que caiga a 5,25... Pienso que volverá a 6, igual lo hace sin caer. Yo me abstengo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados