Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.753 / 36.581
#62017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros comienzan y verdes en todos los casos.
Veremos que ocurre. Pero a mí me sigue pareciendo que los mercados se podían esperar a ciudadanos con bastantes más escaños y podemos con menos.
Ala, ya no miro más...que salga el sol por donde quiera.

#62018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay posibilidades de pactos para un gobierno estable y las posibilidades que hay pasan por Podemos e independentistas, no creo que eso que era el peor escenario posible esté descontado para nada. Claro que puedes mantener los largos como quieras, faltaría más, sólo era mi consejo y lo que yo haré que por desgracia también mantengo algunos largos. Tras la jornada de mañana seguimos hablando y sino mejor en un par de semanas, suerte!!

#62019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que chungos los posibles pactos.....en esta situacion lo menos dañino seria un casi imposible PP+PSOE

#62020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros abiertos y de momento no veo -200 puntos, y mañana a las 9 se ira recortando.

El Dax alemán -0,56
Ibex -0'95
Down Jones +0,40

Espero que los que quieran entrar a largo se decidan de una santa vez ya que si no compran con ibex en 9600, dudo que lo hagan con ibex 9200 y así sucesivamente, las oportunidades se están dando otra cosas es que uno tenga narices a comprar, pero ya basta de catástrofistas cuando no existen de momento motivos para ello.

#62021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por supuesto el tio Mariano que se eche a un lado y deje paso a Soraya....

#62022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablemos no va a ser presidente...no veo tan malos los resultados. Entre PP y PSOE 213 escaños. Mas los 40,de ciudadanos se garantice la unidad de España.

#62024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1.

Mañana cerramos beticos.

Te puede interesar...
Brokers destacados