Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.104 / 36.540
#64825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí habrá gente que pueda explicártelo mucho mejor que yo, pero vamos a partir de las base de que EEUU es la primer potencia mundial económica y militar. Partiendo de eso, podemos exponer que sus índices bursátiles tienen bastante peso en la economía mundial. tenemos al DJ, que es el "clásico" , que aún por ser el mas viejo no debemos desprestigiar ya que lo siguen innumerables fondos y multimillonarios ya que con el se iniciaron en el mundo de la bolsa.
También tenemos el nasdaq 100 y nasdaq composite, estos índices son los mas modernos, engloban sobre todo compañías de tecnología y biotecnología, tienen mucha más volatilidad, si aciertas con el punto de entrada puedes ganarle un buen pellizco, pero claramente es mas dificil encontrar los puntos pivotes.
Y finalmente tenemos el S&P, que para mi es el referencia mundial, abarca muchas compañías de todo tipo, y a ti te puede ir muy bien pero si al S&P le va mal es difícil tener una descorrelación con él ya que a día de hoy, la economía es tan global que todos los mercados importan y mas si pertenecen a la primera economía mundial.

un saludo.

#64826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente está esperando la droga de Draghi. Aunque en principio sea bueno, ello va a conseguir aumentar más la burbuja de bonos en la que estamos

#64827

Re: El crash a cámara lenta

Yo lo tengo clarísimo, si tienes interés lo buscas como hice yo, y de comentarlo sería con el.

#64828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas natural compradas a 16,850 quien dijo miedo.

#64829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si draguhi para el mercado volveremos a caer tarde o temprano los precios se manipulan pero no siempre

#64830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo malo de crear burbujas que cuando explotan....

#64831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien quiere un banco??

Ya entiendo xq tanto ímpetu en el triste euro que nos cobran en sus maquinas de vending , cuando vamos a por nuestro dinero ;))))

#64832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas TIFFANYS a 61 $

Brokers destacados