Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.562 / 36.489
#60489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya , vaya, como la ha liado hoy don Mario. con lo bien qu íbamos antes de las declaraciones. Ya estamos otra vez viendo los 99XX.Peor han salido los alemanes con una pérdida de más de 400 puntos. Yo estoy esperando el rally de Navidad, pero a este paso de rally nada de nada. Ya estaábamos acariciando los 10500 otra vez, pero no puede ser. Saludos

#60490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del ibex en 9990 puntos. -3,30%
Ya van a mover otra vez bien el arbol parece, para echarnos a todos.

#60491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro del DAX -4,58%, cojonudo, voy a ir liquidando todo lo que tengo en USA, a lo que no veo mucho recorrido, (y encima el movimiento del $ me ha jodido casi la mitad de las plusvalías) para ir haciendo un montoncito porque me da que mañana vamos a ver unos precios acojonantemente inesperados, sobre todo en el primer tramo de negociación.

#60492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo debo ser un optimista patológico o un ludópata o no sé qué porque he comprado dos pijadas y me quedo con la sensación que tenía que haber cargado a fondo

#60493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad un 1% que hemos cerrado en 10.092

#60494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubieras cargado a fondo es muy posible que no fueras tan optimista ahora

#60495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez. Los trapecistas trabajan mejor sabiendo que abajo hay red

#60496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo debo ser otro ludópata he cargado en San a 5 pelado y creo que mañana habrá bajada inicial pero luego tirará hacia arriba ayudados por pacto de los paises OPEP y subida del petróleo, de hecho ya está subiendo ahora :).

Brokers destacados