Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.560 / 36.507
#60473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los resultados la hundieron un 4% de 32 bajo a 28 altos, eso si recupero muy rapido hasta 30,70-31,10 donde ha estado en los ultimos dias hasta hoy.

veremos si la historia se repite o no.

salu2

#60474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.....y tan rapido menos de 24 hrs ;)

Un abrazo

#60475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy leí que la cosían a demandas por no sé qué retrasos en un puente en Seatle

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante David Cano,sSi podéis escuchar capital radio, su podcast en torno a las 16:30
Dice que la reacción del mercado es absolutamente irracional. Explica una por una las 5 medidas de Draghi, y que son medidas de más QE: compra de bonos locales, más tiempo, reinversión de los bonos que vencen (con lo cual en realidad sí aumenta el importe mensual etc). Dice que sólo se lo explica aduciendo a que el mercado puede corregir los excesos de noviembre. Aún así insistió bastantes veces en que es una sobrerreacción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me gustan las medidas, creo que la corrección es exagerada y todo volverá a su cauce, incluso habrá rally, no se si de Navidad o Enero, espero que lo primero..

#60478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gonzalo Cañete de Swissquote también hablando de que esto es la fiebre del momento. Que lo ve con un pullback fuerte y ve al euro de nuevo en 1,05 y oportunidades de compra en toda la RV europea.
Lo que no me ha gustado es que ha dicho que como el petróleo pierda los 37 dólares mañana si no hay acuerdo en la OPEP, ve al petróleo en los 20 dólares a medio plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

José luis Cava diciendo que Draghi está enamorado de Yellen y vive un idilio con ella, porque se lo ha puesto facilísimo para subir los tipos...
También comenta lo mismo que los otros 2. que es una sobrerreacción del mercado. Este dice que se debe sólo a los especuladores a corto plazo que han cancelado a lo bestia posiciones cortas en el Eur/Usd y largas en RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, lo de la reinversión de los bonos y los bonos locales acabo de leerlo en Estrategias de Inversión, así que una de dos, o es una purga de los excesos de la subida de noviembre "de una vez y sin anestesia", o es que los traders no escuchan (que también), en principio la reacción al alza debería ser rápida y al menos quedar como estábamos.

Pero también es cierto que si la bolsa mañana no reacciona el aspecto técnico va a quedar muy deteriorado, y el cierre no tiene pinta de ser nada bueno.

Brokers destacados