Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.627 / 36.512
#61009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén, hermano :)

#61010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hoy miércoles he cargado al 100% sobre 9750 de Ibex y tambien he comprado SAN y BBVA a mansalva, a 4.65 y 7.10. Me he quedado a gusto.
Mañana entro en Repsol, está regalada. Iba a meter también 10.000 Arcelores, pero la prudencia me ha podido...

Por cierto, ahora que aparecen los analistos diciendo que esto está muy mal bla bla bla e infundiendo miedo al personal es cuando hay que comprar, al igual que el jueves pasado antes de que hablara Draghi había que vender, pues se respiraba mucha euforia.

#61012

La pérdida de los 10.000 puntos sería clave para iniciar nuevos descensos con objetivos cerrar el gap

Ibex diario ... Pues como se venía comentando la pérdida de los 10.000 puntos sería clave para iniciar nuevos descensos con objetivos cerrar el gap, y me parece una lástima que hoy no lo hayamos cerrado, ha servido de soporte, pero creo que lo cerraremos esta semana. Los indicadores de momento siguen a la baja, y ahora si el MACD por debajo de 0 y la RSI llegando a zona de 30. Veremos que dice Yellen, o mejor como se toma el mercado lo que diga.
Yo de momento, no haría largos, sino es para cazar algun rebote intradario, mas bien tomaría posciones cortas con objetivo el cierre del GAP.

 

 

#61013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saquen los cortos en el SP500 que se viene el pinchazo de la mega burbuja. Los máximos de mayo no se van a superar en años. Ya está formado el doble techo y solo hay que ver la amplitud de mercado para saber que no hay gasolina para subir más.

#61014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cuentas de ITX ligeramente por encima de lo esperado. Gana 2020M€, un 16% más que los 9 primeros meses del año pasado. Veremos qué hace el mercado, si ve algo malo en la letra pequeña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por encima de las previsiones ;
Beneficios +19,5%, 2,02 vs 2,01 milliardos Consenso. EPS 0,650€ por accion.
Resultado bruto +18% 3,33 millardos vs 3,32 consenso.
Cifra de negocios 14,74 millardos vs 14,69 mll a 12 meses.Consenso
Mientras el incremento de ventas en € constantes +15%

La calificacion mas alta es Goldman "buy" PO 41€
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={096df955-ba29-4e24-93b8-566fa3031315}

En Europa ha presentado TUI Ag.
Ventas -3% y el resto de parametros rozando el guidance.
Crecimientos +10% para 2016. Dudas...

#61016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros yanquis bastante verdes pero cuidado, ayer a estas horas estaban igual y luego movieron el árbol todo lo que quisieron

Brokers destacados