Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.101 / 36.576
#64801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa acción de "liquidez" da un buen 0.2% de dividendo anual

#64802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo grafico no hace falta ser muy listo para saber lo que va a pasar. Se veía venir todo esto es consecuencia de tantos años con tipos bajísimos y luego con la subida de tipos gradual de la FED se va a llevar a mucha gente por delante. Hasta que no se estabilize la corrección no creo que la FED le de por subir tipos otra vez pero las ultimas informaciones que tengo son de 3 o 4 subidas mas para este año.

¿ Cual es la media del Dow Jones en estos últimos 30 años ? Lo veo en 12000 - 10.000 mas o menos por ahí compra segura.

#64803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una cosa que me gustaría que algunos de los expertos del hilo me diese su opinión. No paro de leer que si el SP se da un castañazo, nosotros iremos al infierno. Y digo yo.... ¿esa correlación realmente existe? ¿cuando empezó a ser correlación? ¿lo será siempre?? Me explico, SP lleva 7 años siendo alcista casi sin contemplaciones mientras que Ibex apenas ha subido. Sp apenas ha corregido un 6-7% en el ultimo mes y nosotros un 25. Si realmente existe esa correlación, de que el Ibex apenas sube cuando el SP dobla su valor, mientras que a poco que el SP corrija un poco nosotros caemos 4 veces más..... ¿cuantos años le quedarían a Ibex antes de valer 0 si sigue existiendo esa correlación??

#64804

Re: El crash a cámara lenta

En menos de 1 año ha perdido 3500 puntos.
Lo malo de todo esto es que en USA sus QE han servido para sacar adelante mas o menos la situación,con bolsas en maximos que pueden corregir sin problema y no pasaria mas que eso(mera corrección y logica9 y aqui y en Europa el QE no sirve para nada,los mercados se hunden y parece que se pueden dejas hasta la camisa y encima seguimos en crisis.

#64805

Re: El crash a cámara lenta

Aquí en Europa el QE sirve únicamente para que bonos, obligaciones publicas del estado y corporativas estén estables al 100% o 95% de su cotización. Sino ahora mismo las veriamos por 90% o menos como ocurrio en 2008-2012. Los bonos Bankia o Sabadell están al 99% como si nada.

#64806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hasta donde creeis que puede llegar ese supuesto rebote? 9.200?, 9.300? 9.000?

Yo creo que ya no es posible contar con un rebote importante, y si se da a lo mejor es por un cierre masivo de cortos...... cuando se cansen de ganar ¿no creeis?

#64807

Re: El crash a cámara lenta

se sigue sin reacción, Ibex 8300 dax 9300 dj 15700, y ni el más mínimo rebote., tampoco amago.

#64808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corre el año 2021, ya han pasado 5 años desde aquel horroroso arranque de la renta variable en 2016. Han sido 5 años bajistas, 5 años en los que mucho ha cambiado el entorno empresarial. El sistema bancario ha sufrido una verdadera re-estructuración interna, ahora solamente existen 3 bancos y llevan con el dividendo suspendido 3 años. Telefónica hace 2 años y pico tuvo que despedir miles de empleados y deshacerse de diversos negocios en varios países para poder hacer frente a los vencimientos de la deuda. Hace 2 años que ha sido comprada por at&&T y ahora está cotizando por encima de los 3,50€ por primera vez desde 2018. Repsol ya no existe como tal empresa, cuando cotizaba por debajo de los 2,40€ fue comprada por Exxon. El Ibex se encuentra en 1850 puntos...quedan lejos los 8000 puntos de principios de 2016 y los 6000 de diciembre de 2016 y los 4500 de junio de 2017....momentos adecuados para haber salido de este mundo en el que se ha convertido la renta variable. En los últimos 5 años se han destruido en España más de 5 millones de empleos sobre todo en el sector de la administración, agricultura e industria...estamos ante una nueva era, donde cada vez se necesita menos mano de obra para realizar las tareas. Por contra partida, se han creado más de 1,5 millones de empleos en el sector de las TIC.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados