Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.584 / 36.594
#60665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa en +2,2% es una pasada. Para mi que todo el dinero esta invertiendo en usa sino no se entiende.

Que pasada.

#60666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la semana que viene????...el lunes tiene pinta de gap al alza...

#60667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes, y en menor medida DAX y otros indices importantes. Se reservan para luego los chollos que están quedando en el resto. Pero no creo en una gran corrección USA si no hay final de ciclo económico y precisamente los mínimos del crudo han marcado históricamente el comienzo de grandes ciclos económicos.

Saludos

#60668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo no estoy dentro , pero lo estuve. Compré a 12€ y me lo vendí a 11€, porque no lo veía claro y acerté esa vez. Tuve minusvalías, pero viendo como está el cotarro me ha salido bien. Yo voy a largo y al contado. Imaginate el pillaje que tendría ahora. La verdad es que no se acierta siempre. Una vez que me pongo en Arcelor , pierdo dinero y sé que mucha peña ha ganado con él. Pienso que es un valor en caida libre y no le veo buenas perspectivas. El año pasado los analistos decían que en el 2015 se iba a rangos de 16€-17€, y ya ves, cada vez está más descapitalizada la empresa y a mi no me extrañaría nada que la saquen pronto del ibex. Los que se han puesto en corto con él han ganado mucha pasta porque lleva un año bajando. Tu , si hace 10 días que has entrado lo tendrás a 4€ y pico. Yo en tu lugar vendería con pérdidas, porque el panorama chino, del que depende Arcelor, no está muy claro, al contrario. También puedes aprovechar un repunte y sacártelo de encima. Sería lo que yo hiciera. Si hay algún valor en el ibex muy jodido después de Abengoa, ese es Arcelor. Saludos y suerte

#60669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva tiempo que no va de acuerdo, en las subidas, ni con Mr. Jones . ni con el Dax. Va a su bola y quiere decir volatilidad y lateralidad. Lleva jugando con el 99XX y los 10400, un montón de meses. Ahora ya verás cuando Jones y Dax les de por bajar, ahí estaremos nosotros en el hueco del ascensor. Para mi Mr. Jones en estos momentos que suba un 2% o un 4% y se vaya a más de 18000 no me dice nada, porque no entra dinero en renta variable española. El parné está agazapado, ¿en espera de qué? Pues de entrada en ver como acabará las elecciones del 20D. El dinero extranjero no está entrando en bolsa y los de aquí están esperando mejores pastos. Tal vez que el Ibex se pegue un porrazo fuerte para coger gangas, como un SAN en rangos de 4€ o 4,15 € o un BBVA en rangos de 6,50€, o cosas así. Las matildes en 9€-10€. Veremos lo que pasa. Yo tengo claro que este año las cosas están jodidas y de rally de fin de año nada de nada. Para que haya rally es necesario que los coches tengan gasolina y a pesar de que está más barata, no se encuentra, pasa como con la leche en Venezuela, se agota enseguida. Tendremos que esperar a 2016 , para ver si podemos recuperar el nivel de los 11000 puntos que, hoy por hoy es una resistencia casi imposible , por no decir imposible de conseguir. Saludos y suerte

#60670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Estos dos escenarios son los que manejo. Por arriba tenemos un gap pendiente de tapar y por abajo 2. Veremos este año para donde es el "rally". Otro aspecto importante en España creo que es el 20-D, muchos inversores "los del taco" están esperando que se confirme un resultado que favorezca la estabilidad de pais. Suerte a todos.
http://invst.ly/lxbv

#60671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa siempre USA si es un gran mercado y el Tribex es un chicharrazo.

#60672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usa puede bajar pero en los ultimos dos años pocas veces ha bajado mas de 1% en una sesion, mientras el ibex sube un 2% baja un 4%,un chicharro tremendo.

Tengo uma accion americana solo y es muu tranquila y en verde casi siempre.

Brokers destacados