Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
743 / 36.483
#5937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosilla que no estoy delante del ordenador y no puedo verlo...esta subida del ibex como vamos de volumen??? es fiable ???...GRACIAS

#5938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mini corto en 10700, a ver si ganamos un dinerillo hoy...

#5939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No aparecen

#5940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy como tu Alzamu

A esperar pillar algunos puntitos....

#5941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haces bien. Hay que reclamar cuando el broker no funciona

#5942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora habría que pensar si el montante de la deuda griega es tan grande o no. Puesto en perspectiva y teniendo en cuenta que afecta a toda la eurozona tendría un impacto pero a medio plazo sería limitado. Para Grecia el impacto sería mucho mayor. Con este razonamiento el Eurogrupo puede jugar a lo mismo a lo que juega Syriza. Realmente seguir prestando pasta a alguien que no la va a devolver o que cada vez que toque pagar va a salir con cuentos sería irresponsable.

#5943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien habría que ir con precaución... Salu2

#5944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jope, subidon bancario general, que alegría me está dando Caixbank, se ha pulido los 4,00 y los 4,05 de un tirón...

Brokers destacados