Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
750 / 36.446
#5993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagino que ya taparemos el Gap, queda poco, pero calculo que a última hora habrá recogida de beneficios

#5994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espérate que USA va fuerte también.

#5995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cuando rompa el 10800 no se desmadra mucho podría ser momento de algún cortito...

#5996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajjaa llevo uno de esta mañana a 10700 y con este a 10750, con poder salir sin perder me conformo, y si rasco algo mejor que mejor, si no pues mala suerte es lo que toca.
Tengo otro de ayer en 10575 que este me lo guardo en la estantería hasta que lo pueda vender con beneficio.

S2 igualmente!

#5997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos por la mitad del Gap, creo que otros 50 puntos arriba 10.800; a pesar de la recogida de viernes por la tarde, si cerramos por encima de la bajista pienso que si dejamos atrás el lateral...

#5998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y supongo q Almazu pensará en q tiene que dejar de subir, que tanta subida no sé si tiene mucha lógica, ya que sólo se ha solucionado un tema, el de Ucrania (y no fio mucho de los rusos)
El mercado ya descuenta una salida al tema de Grecia, aunque yo no sería tan optimista con esto. Además hay más problemas x solucionar: petroleo, integrismo Islámico, Rusia...
Q ahora todo el monte es orégano, y las subidas tienen que ser escalonadas, si no vaya aburrimiento, no? ;-) Además los mercados seguro que nos ponen algún trampita hasta los 11000...

#5999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cierra por encima de 10,700 cargo largos fuerte.

#6000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo para los de febrero es que vencen la semana que viene...

Brokers destacados