Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
871 / 36.463
#6961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que os parece el dia que nos hemos marcado en el Ibex y por donde vamos a salir??
desde las 10:30 hasta ahora tomadura de pelo,aburrimiento, ufff entre el Ibex y las peleitas,los piques y las rivalidades infantiles de algunos miembros del foro,vaya dia que me estais dando...uffff deciros las tonterias en privado e intentar aportar por aqui solo cosas del mercado

#6962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central Europeo aprueba una extensión de 2 semanas a Grecia para que puedan financiarse mediante la vía extraordinaria.

Se publica las minutas de la Fed a las 20:00 que puede crear mucha volatilidad.

La Fed ha dicho que subir los tipos de interés antes de tiempo puede dañar la economía, EE.UU pasa a cotizar en positivo.

#6963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya!!!...joe como que USA en un minuto se ha dado la vuelta,amdre!!!

#6964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el euro para arriba como un cohete

#6965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué dice el VIX de todo esto, para quienes lo seguís?

#6967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el VIX en 16,04...subiendo +1,45%

#6968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que han dicho pero ha debido sonar muy bien porque el futuro en Bonos US suben que da gusto... Parece que la gente vuelva a los bonos sin miedo a subidas... esa es la interpretación?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados