Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
740 / 36.573
#5913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si veis que baja la bolsa es porque he entrado a largo.....

(Justo, dicho y hecho!!) He contado 3 segundos! JAjajaja, madre mia....)

#5914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya subidica,madre!!!

#5915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que en algún momento corregiremos pase algo o no, pero mi escenario era que esta semana con la volatilidad Grecia/Ucrania y aprovechando un respiro USA y recorte Europa nos bajaban a 10.000 y parece que no he dado ni una, USA a por nuevos máximos, DAX no completa un HCH que estaba haciendo, vuelta a máximos y menos dudas en el horizonte. Así ya no me siento cómodo para mantener la posición el fin de semana, toda la semana he estado viendo 200 puntos arriba o abajo pero siempre en base a un escenario que ahora veo que no se está cumpliendo.

El fondo siempre lo he mantenido alcista y los datos económicos siguen positivos.
Recortes habrá pero no se si voy a saber aprovecharlos en el lado corto, más seguras posiciones compradas sin duda.

Suerte

#5916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las popular 10 centimos... 5000 acciones... 500 euros 45 minutos, por mi vale

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

teniendo en cuenta que ayer en la apertura marcó mínimos de 10.320 y que hemos subido 380 puntos no creo que esto dé para más

#5918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me están poniendo el culo como la bandera de Japón con el Popular a Corto...
A ver si tengo las pelotas de aguantarlos hasta el Lunes.
Lo de Grecia no creo q lo solucionen tan rápido, si no, o se bajan los pantalones los de Syriza, o aquí en España salen los de Podemos si consiguen un pacto rápido y beneficioso para Grecia...

Edito: Aunque igual al mercado se la suda Grecia...

#5919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, a ver si alguien me sabe contestar... en el pc del curro sigo la cotización en http://es.investing.com/indices/spain-35

en el apartado General, podias seleccionar Componentes, y te salia la cotización de las acciones... hoy no aparecen los componentes, soy yo o lo han quitado?

#5920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ya en los 11.000, Stoxx50 nuevos máximos ahora mismo, cómo esta tarde USA se marque un nuevo máximo no se yo... las referencias para caro o barato se van moviendo según nos adaptamos a nuevos escenarios...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados