Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.295 / 36.494
#58353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

28/10/2015 - 16:10
INTRADÍA
¿Qué le pasa a las bolsas?
Las bolsas han desarrolado un fuerte tramo al alza, espoleadas por los sectores de energía que se han visto muy beneficiados por una repentina e inexplicable subida del petróleo.

Viendo gráficos de nanex, y los comentarios de Reuters, parece claro, que todo se ha debido a un trader automático, a quien le ha saltado orden de compra en un sistema (sin duda un hedge fund grande) y ha entrado a saco comprando llevándose a todo el mercado. Todo parece indicar que es un solo trader.

Ya ven lo que es el mundo de los mercados financieros hoy en día. A un gran hedge le salta compra del sistema el petróleo y acaban subiendo a base de bien valores dedicados a la fabricación de medicamentos por poner un ejemplo :-)

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3psZ9PniF

#58354

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Cuenta cosas de O2 ¿Sabes algo nuevo?

#58355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, los tres paquetitos, ya saben, para bien o para mal. Mañana será otra historia, a ver si tengo más tiempo. Saludos.

#58356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven, esta es la Bolsa moderna, de creadores de mercado, movimientos tras movimientos, para quedar en el mismo sitio, eso sí, habiendo ganado una pasta. SAN: de 5,219 a 5,111 (-2,07%); seguido de 5,111 a 5,215 (+2,03%). Saludos.

#58357

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Ni idea, qué sé yo! ya me gustaría!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el post... es increíble y a la vez apasionante... este "juego" es así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58359

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Date una vuelta por Repsol ¡Igualico que esos dos que tú mencionas de vez en cuando!

#58360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mortadelo y Filemón, inversores en bolsa :D

Brokers destacados